• Regístrate
Estás leyendo: ¡Igual de guapas! Niurka y su hija posan juntas en bikini y causan furor
Comparte esta noticia

¡Igual de guapas! Niurka y su hija posan juntas en bikini y causan furor

¡Espectaculares!

Niurka y su hija Romina compartieron un momento familiar de vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es conocida por ser una de las famosas más controvertidas del mundo del espectáculo, la famosa suele involucrarse en conflictos con frecuencia y no por nada es llamada ‘la mujer escándalo’, pero más allá de su personalidad atrevida y sin filtro, la famosa ha demostrado también ser una mujer sumamente amorosa con las personas, especialmente en su vida familiar pues es protectora y dedicada.

Ella misma ha dejado a sus miles de fans ver esta faceta de sí misma, pues en redes sociales es mucho más abierta que en los medios, su cuenta de Instagram es la prueba de cuánto adora a sus hijos pues con frecuencia pública fotografías con ellos y ellos también han compartido momento conmovedores que han vivido junto a su madre, aunque es un lado de ella que sorprende a muchos, quienes la conocen bien saben cómo es realmente.

Ella ha sabido cómo balancear su faceta como madre de la mejor manera, la famosa educó a sus hijos para ser independientes, les ha dado la libertad de hacer con su vida lo que han querido y es por ello que la adoran, además se convirtió en su amiga además de sólo su madre, prueba de ello es que osan mucho tiempo con ella a pesar de ya no vivir juntos, recientemente fue precisamente uno de estos momentos divertidos el que llamó la atención del público.

En su cuenta de Instagram la vedette compartió una imagen en la que se le puede ver posando junto a su hija Romina Marcos come ambas parecían estar disfrutando un momento madre hija de vacaciones, luciendo bikinis y posando como modelos frente a la cámara, demostrando además el parecido entre ellas es enorme y que evidentemente la joven heredó la belleza innegable de su madre.


En los comentarios de la fotografía los fans de Niurka y de Romina no paraban de elogiarlos por su belleza natural, a la madre debido a lo bien que se ve a pesar del paso del tiempo ya que se mantiene luciendo joven y su figura escultural no cambia por otro lado a su hija le llovieron halagos pues a sido muy honesta y ha compartido duras batallas que tenido que enfrentar al respecto de su apariencia física como fue el haberse retirado los implantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...