• Regístrate
Estás leyendo: Romina Marcos muestra las imperfecciones de su cuerpo en lencería
Comparte esta noticia

Romina Marcos muestra las imperfecciones de su cuerpo en lencería

¡Se llevó los aplausos!

La hija de Niurka inspiró a muchos con el poderoso mensaje de amor propio que compartió junto a la fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina Marcos, la hija de Niurka, ha acaparado la atención en un sinfín de ocasiones por los mensajes positivos que comparte, pues constantemente defiende la naturalidad y el amor propio, pero en esta ocasión, además de inspiradoras palabras, la actriz dejó ver una fotografía sin filtros en la que dejó ver su figura al natural y sin ningún tipo de complejo.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 500 mil seguidores, la hija de NIurka compartió una fotografía en la que aparece en el piso, junto a una ventana, usando solo una pieza de lencería de encaje blanco.

Para la fotografía, Romina Marcos posó con el torso descubierto, únicamente cubriendo su pecho con los bazos y compartió un mensaje para inspirar a otras personas a dejar de preocuparse por las imperfecciones del cuerpo.

“’Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas de sol como regalo de vacaciones de playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto’. Fragmento de un poema de Rupi”, escribió.

La naturalidad y confianza con la que Romina Marcos posó fue sumamente aplaudida por sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a felicitarla por su forma de pensar, autoestima y una de las primeras en comentar la publicación fu su madre.

“No importa, quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días, así de imperfecta como eres, tal cual. Perfectamente imperfecta”, escribió Niurka en la caja de comentarios.

Aquí la aplaudida fotografía:

La publicación superó los 64 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza natural y algunos otros le agradecen que siempre lance mensajes inspiradores y a favor de la aceptación del cuerpo femenino.

“Hermosa”, “Belleza”, “Si yo tuviera aunque sea la mita de la valentía o el valor que tienes tu para amar lo que la gente le dice imperfecciones, pero que en ti son perfección porque te amas tal cual, sería muy feliz”, “Amo, amo, amo, gracias por esto”, “Wow, te admiro mucho por tu sinceridad”, “Qué hermosa foto”, “Me sorprendiste con esta foto… te ves muy tranquila, muy centrada y bueno, por eso te lo digo” y “Eres arte con todas esas imperfecciones que te hacen única, todos esos cambios nos hacen crecer, arte puro”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...