• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta reveló cómo fue su primera vez: "Me sentía impura"
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta reveló cómo fue su primera vez: "Me sentía impura"

Contó todos los detalles

Andrea Legarreta en entrevista con Yordi Rosado reveló cómo fue su primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que suele ser muy abierta con su público, por lo que en más de una ocasión les ha compartido cosas sobre su vida personal, como los viajes y vacaciones con sus hijas o incluso algunos momentos un tanto más íntimos.

La conductora de “Hoy” hace un tiempo estuvo en entrevista con Yordi Rosado en donde reveló pasajes de su vida muy poco conocidos. Uno de los temas que hablaron en la entrevista fue justamente sobre su adolescencia y su primer beso.


La conductora reveló que durante su adolescencia ella era muy tímida, por lo cual los chicos que le gustaban nunca se daban cuenta de que le gustaban, pues ella era muy seca y fría con ellos. Durante la entrevista, la esposa de Erik Rubín confesó que su primer beso fue con un amigo de su hermano.

“Tuve la suerte de que mi primer novio fuera un muchacho muy lindo. Era un amigo de mis hermanos. Un niño muy amable, muy lindo. Él se compró su propio coche, tenía un bochito y ahí fue en donde nos besamos”, relató la conductora.


Respecto a su primera vez, Andrea Legarreta contó que su mamá no le solía hablar de sexualidad, por lo cual cuando tuvo su primer encuentro sexual para ella era todo nuevo e incluso hizo que se sintiera mal por experimentar con su sexualidad.

Con quien tuve mi primera vez, pues casi casi era de explicarme. A ver, sí sabía casi todos los niños y niñas, algo intuimos, algo sabemos” contó. La compañera de Galilea Montijo, explicó que ella no tenía la idea de tener su primer encuentro hasta el matrimonio; sin embargo, sentía que era algo que no debía hacer.


“No pensaba en eso (llegar virgen al matrimonio), pero sí pensaba que no debía. La primera vez fue… ni disfrute, ni padre, ni divertido, ni sexy. Lo amaba mucho y pensaba que era el momento, pero sí llegue a mi casa con una P… me sentía una golf*, me sentía impura”, dijo.

La conductora en esta misma entrevista aseguró que no quiere que sus hijas pasen por lo mismo que ella sucedió, por lo cual ella les habla constantemente de sexualidad.

“Mi mamá no me explicaba nada. Pobres de los novios de mis hijas cuando les toque porque yo ya les tengo más que explicado todo y con ellas ya llegaremos a ese punto”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...