• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Romina Marcos se realizó cirugía plástica en el rostro y así se ve ahora
Comparte esta noticia

Romina Marcos se realizó cirugía plástica en el rostro y así se ve ahora

Buscaba resultados muy naturales

La hija de Niurka mostró fotografías en las que se ve cómo es su rostro ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, la hija de Niurka Marcos suele ser muy honesta con sus seguidores, por lo que constantemente comparte en sus redes sociales fotografías sin filtros, pero así como no teme mostrar sus imágenes sin ningún tipo de edición, tampoco tiene problema alguno en hablar sobre las cirugías estéticas a las que ha recurrido, como en esta ocasión que se realizó un procedimiento estético en el rostro y ya se pueden ver los resultados.

La hija de Niurka ha tenido grandes cambios físicos a lo largo de los años, primero tuvo una radical pérdida de peso, posteriormente se colocó implantes de seno, pero tuvo muchos problemas y en un video compartido en sus redes sociales explicó que prefería retirárselos, ya que el dolor que tenía era muy fuerte.

Ahora Romina compartió una serie de historias de Instagram en las que revela que se sometió a una cirugía plástica en el rostro: Hoy me voy a operar y ya sé, ustedes se van a quedar así de: ‘Ay, tú así de la nada te operas’, bueno, pues no, ya lo sabía desde antes, pero no les había contado, pero decidí hacerlo porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar, me voy a hacer unos cambios”, dijo hace unos días.

Posteriormente, Romina Marcos compartió un mensaje en el que aseguró que hacerse unos cambios no está peleado con el amor propio, pues lo único que está buscando es verse tal y como ella lo desea, además insistió en que un cambio físico no “arregla la vida”, así que se tiene que trabajar en las emociones antes de recurrir a una operación.

¿Qué operación se hizo Romina Marcos?

La hija de Niurka compartió en sus redes sociales algunas imágenes en las que se le podía ver en preparación para entrar al quirófano y no tardó mucho en enseñar otras imágenes en las que ya se encuentra en recuperación.

Además de agradecerle a su doctor, Romina Marcos confesó que la cirugía que se hizo responde a dos motivos, el primeo era que tenía los cornetes nasales más grandes que el promedio, por lo que tenía problemas para respirar y la segunda es que modificó un poco la forma de su nariz gracias a una rinoplastia.

Ahorita, no saben de qué manera, incluso aunque tengo dos tubos metidos en mi nariz, respiro delicioso”, expresó.

Así fue su cambio:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...