• Regístrate
Estás leyendo: Romina Marcos responde a los rumores sobre la brujería de Niurka a Laura Bozzo
Comparte esta noticia

Romina Marcos responde a los rumores sobre la brujería de Niurka a Laura Bozzo

Pide que "le tengan miedo"

Romina Marcos asegura que Niurka no le hace brujería a Laura Bozzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos fue acusada de hacerle brujería a Laura Bozzo y Romina, su hija negó dichas acusaciones en una entrevista en la que se le cuestionó sobre la posibilidad de que su madre lo hiciera.

Recientemente se viralizó un video en redes sociales en el que se muestra un fragmento de que se tomó de la segunda temporada de ‘La Casa de Los Famosos’ en el que se puede ver a la Vedette está peinando a la abogada con su saliva y ella se deja sin mostrar algún desacuerdo con esto.

De inmediato, usuarios en redes sociales comenzaron a dar a conocer que la forma en la que la también llamada ‘Mamá Niu’, se trataba de un intento de hacer que la peruana fuera más sumisa ante sus acciones a través de santería.

En diferentes ocasiones, ha hablado sobre la religión que ella practica; sin embargo ha declarado que ella no le haría daño a nadie a través de esta, pues todo el daño que ella pudiera hacer, se le podría regresar.

Niurka ha comentado en diversas ocasiones que ella no trata de ocultar lo que practica debido a su religión, pues en alguna ocasión, una mujer que trabajaba para ella, limpiando su casa, reveló que la actriz hacía diversos sacrificios de animales dentro de su hogar.

Al ser cuestionada, ella confesó que es verdad, pues es una persona que ‘alimenta’ a sus santos y no tiene por qué ocultarlo. “Claro que le doy de comer a mis santos ¿y es una novedad? Para nadie”, expresó.

En esta ocasión, los medios de comunicación abordaron a su hija para cuestionarse sobre si tenía conocimiento de la supuesta santería que le estaba practicando a Laura y Romina respondió asegurando que es algo falso que las personas han inventado.

Mi mamá no le hace brujería mala a nadie, no le hace daño a nadie, jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión. Su religión la protege, su religión es su fe. cuando ella no puede, se va con su religión, cuando ella está dolida, va con su religión”, aclaró furiosa sobre los rumores de su madre.

También agregó que en ocasiones se ha sentido confundida sobre lo que pasa en su vida acude a los santos, es en los que cree, y es gracias a esto que se ha vuelto tan amante de su religión.

Además agregó que durante toda su vida, sus santos los han cuidado tanto a ella como a su familia y comentó que si las personas no se ponen a investigar sobre lo que hace o no, no le interesa que la llamen de maneras en las que no deberían.

“Para la gente que no sabe, que no investiga, que no tiene ni idea… pues si, que sigan diciendo, que es bruja, que le tengan miedo", comentó.

"La brujería no es una religión...", es el comentario que hace una de las usuarias en redes sociales sobre lo que dijo Romina, sugiriendo que quizá lo que hablan frente a las cámaras no sea real; sin embargo, muchos otros aseguran que sí lo es.

"No le creo, Es su mamá, no va hablar mal", "Sus actos dicen otra cosa" y "Ni modo que va a decir que si hace brujería"; son algunas de las opiniones que tienen al respecto.

Algunos otros usuarios comentaron que lo que ella expresó es verdad, pues su religión no le permitiría hacerle daño a una persona. "La religión yoruba no permite hacerle mal a los demás, porque tenemos la creencia que todo lo que hagas se regresa”, se puede leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...