• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya no se hablan! Alejandra Guzmán y la complicada relación con Frida Sofía
Comparte esta noticia

¡Ya no se hablan! Alejandra Guzmán y la complicada relación con Frida Sofía

¡Tienen una complicada relación!

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tienen una complicada relación de madre e hija y estos son los motivos que las distanciaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las relaciones más complicadas entre madre e hija es quizá la de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues durante los últimos años han tenido una pelea mediática en la que hacen declaraciones la una de la otra, lo que las llevó a distanciarse e incluso a dejar de hablarse, pero ¿Qué pasó entre ellas? en Revista Fama te contamos todos los detalles.


¿Quién es el papá de Frida Sofía?

Para entender la relación que existe entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán hay que remontarnos varios años atrás, pues cabe recordar que la nieta de Silvia Pinal es también hija de Pablo Moctezuma, un empresario a quien Alejandra Guzmán conoció cuando tenía 16 años y si bien tuvieron una relación de ‘idas y venidas’ en aquel momento se querían tanto que decidieron buscar una hija en común cuando la cantante tenía 23 años.


Frida Sofía llegó al mundo el 13 de marzo de 1992 y si bien era una niña muy querida y deseada por sus padres, lo cierto es que los problemas maritales pudieron más y al poco tiempo terminaron por divorciarse. Guzmán dijo sufrió violencia de pareja con el empresario, motivo que la llevó a separarse.


Frida Sofía y su relación con Alejandra Guzmán

Frida Sofía vivió una infancia diferente a la de muchos niños, pues si bien tuvo una infancia llena de lujos y comodidades, lo cierto es que también tuvo una gran presión social, pues al ser parte de la “Dinastía Pinal”, se le exigía mucho e incluso en más de una ocasión fue comparada con su prima, Michelle Salas, hija de Luis Miguel.


Además, cabe recordar que Frida Sofía recientemente denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso, pues declara que su abuelo le hizo tocamientos indebidos cuando ella era apenas una niña.


Y si bien Frida Sofía tuvo una infancia un tanto complicada, lo cierto es que durante muchos años tuvo una buena relación con su familia y su mamá, pues en diferentes entrevistas declaró sentirse orgullosa de ser parte de la familia Pinal, aunque algunas veces fuera llamada “la manzana podrida” de la dinastía.

“Nunca se me va a olvidar que una vez leí que era la manzana podrida de la familia; no me puso tan triste la verdad porque fue como ‘bueno, igual y mis acciones sí reflejan algo malo’, porque he cometido muchos errores en el pasado. Pero estos errores me hicieron crecer, madurar y tengo varias visiones y sueños que quiero alcanzar”, dijo en una entrevista para Univisión.


¿Cómo fue el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

Si bien tanto y madre e hija ya tenían algunos problemas entre ellas, la relación todavía existía, hasta que en el 2021 Frida Sofía en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que su abuelo abusó de ella cuando apenas tenía 5 años.

Esto desató una serie de acusaciones entre ambas partes; pues si bien Frida Sofía mantiene firme su palabra, Alejandra y Enrique Guzmán han negado en más de una ocasión las acusaciones e incluso ella acusó a su hija de tener el Trastorno Límite de la Personalidad y tacho las acusaciones como un tipo de “venganza” por parte de Frida, pues decidió retirarle el apoyo económico.

Desde entonces, madre e hija no hablan, fracturando aún más la complicada relación que tienen. De hecho, recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán habría vendido unos departamentos en Miami que habían comprado juntas, así como también la habría quitado del testamento de su herencia.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...