• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas tiene el bikini rojo más cool de temporada y lo luce en Italia
Comparte esta noticia

Michelle Salas tiene el bikini rojo más cool de temporada y lo luce en Italia

¡Nos encanta su estilo!

La hija de Luis Miguel se robó las miradas con su llamativo look durante un paseo por la isla de Capri

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas constantemente se convierte en tendencia por las polémicas situaciones que vive su familia; sin embargo, la hija de Luis Miguel siempre ha sabido cómo lidiar con la fama y destacar por su talento para el modelaje, por lo que no es raro que la veamos en importantes eventos de moda, pero en esta ocasión se robó las miradas por fotografías de sus vacaciones en las que luce un llamativo bikini rojo.

En sus redes sociales, Michelle Salas ha estado compartiendo algunas fotografías de sus vacaciones en Italia y como era de esperarse, no ha perdido la oportunidad de lucir los más sofisticados looks, como un vestido blanco que fue sumamente halagado, pero ahora, la modelo impresionó con un bikini rojo durante su paseo en yate por las idílicas playas de Capri.

En una primera fotografía se ve a Michelle Salas paseando por el lugar turístico europeo un top y short con estampados florales en tonos amarillos, naranjas y rojos, además completó su look con lentes de sol y un collar de perlas blanco.

En otra imagen, Michelle Salas se quitó el top y dejó ver que debajo de su colorido look llevó un bikini rojo con el que se bronceó durante el paseo: “Bañito de sol”, escribió para acompañar la imagen en la que agregó una gorra roja a su outfit.

“La más guapa”, “Linda”, “Eres súper atractiva”, “La solecita, hija de nuestro sol”, “Qué bella”, “Italia te súper queda”, “Guapísima”, “Dios, qué hermosa”, “Qué cool”, “Preciosa”, “Eres tan bonita” y “La más linda por siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.

Esta no fue la última fotografía, pues minutos después, Michelle Salas dejó ver el traje de baño completo, ya que posó sin el short y el top con el que se le vio en las primeras imágenes, además sorprendió a todos por su torneada figura y abdomen marcado.

Esta publicación superó los 48 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios positivos, entre ellos uno de su madre, la actriz Stephanie Salas, quien envió un emoji de corazón, por otra parte, la hermana de Michelle Salas tampoco se perdió la oportunidad de halagar a la modelo y agregó emojis de lámpara intermitente y un “wow”.

No es la primera vez que Michelle Salas deslumbra con un bikini durante sus vacaciones en Italia, apenas hace unos días apareció con un modelo blanco con tirantes cruzados que lució con un kimono de encaje: “Casual, antes del chapuzón”, escribió en aquella ocasión en la que agregó el hashtag #ItalianDays.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...