• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Frida Sofia a ‘desheredación’ por parte de Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

Así reaccionó Frida Sofia a ‘desheredación’ por parte de Alejandra Guzmán

¿Le importa?

Frida Sofia compartió en su cuenta de Instagram lo que siente de que la hayan ‘dejado fuera del testamento’ y las acciones que toma ante esto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, unos audios en los que se escuchaba a Alejandra Guzmán hablar sobre su decisión de dejar fuera a Frida Sofía del testamento debido a los señalamientos en los que se hablaba que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, se había aprovechado de ella cuando era niña al abusar sexualmente.

Ante ello, la familia no mostró su apoyo a Sofía, y mucho menos su mamá, por lo que Frida se mostró enojada y ante ello, respondió las declaraciones de su madre sobre el testamento.

Fue a través de una de sus historias de Instagram que dejó muy claro que lo que haga su mamá con su herencia, no le importa, pues compartió un video en el que aparece una mujer que finge estar haciendo una mezcla musical en una tornamesa de nieve y agregó un mensaje. “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”, escribió.

Con esto, dejó muy claro que jamás le interesó la parte de los bienes que serían suyos de no haber alzado la voz, lo cual de igual manera, ya había dejado muy claro la ocasión en la que se quitó el apellido ‘Guzmán’, para solo utilizar ‘Moctezuma’, el apellido de su papá.

Frida continuó publicando historias de la manera en la que lo hace normalmente; aunque en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ habló de que ella no sabía que el departamento que supuestamente era su herencia, se había puesto en venta y expresó que no tiene contacto con su madre.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners, somos 50/50″, comentó sobre lo ocurrido con el inmueble.

También agregó que en caso de que esto sea verdadero o que su madre tome alguna otra acción legal, su madre se metería en problemas con autoridades de Estados Unidos y que un departamento no era nada para ella.

“No vivo con un pinch* departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”, agregó.

Quien supuestamente se quedaría con la herencia de Frida de acuerdo a lo que se mencionó en el programa ‘La Mesa Caliente’, sería Apolo, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo” dijo Alejandra sobre poner a Apolo en el testamento. “Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar” añadió. “Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, fue lo que comentó la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...