• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Eternamente bella! Así se veía Alejandra Guzman cuando era joven
Comparte esta noticia

¡Eternamente bella! Así se veía Alejandra Guzman cuando era joven

¡Alejandra Guzman luce igual de bella!

Alejandra Guzman comparte video con fotos de antes para celebrar su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, quien es mejor conocida como Alejandra Guzman compartió un video a través de su cuenta de Instagram, con el que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores más jóvenes al mostrarles lo bien que lucía cuando su carrera iba empezando y era más joven.

Con un hechizo de gitana, Alejandra compartió fotografías de los años en los que su carrera como solista estaba en el mejor momento, dejando salir su lado más rockero y demostrando porqué es la reina del género en México.

La actriz añadió que le gustaría hacer un reencuentro y que está muy emocionada de poder hacerlo, por lo que podemos notar que su mamá, Silvia Pinal se encuentra mucho mejor de lo que estuvo el pasado diciembre y aunque ya había compartido fotografías de las dos juntas, esta es una señal de que no hay nada de qué preocuparse.

Una de las fotografías que más llamó la atención, fue una en la que aparece semidesnuda con el cabello corto y cubriéndose con una guitarra, pues demostró que su forma de ser es, y siempre ha sido igual de transparente y que no le tiene miedo a hacer cosas atrevidas.

Aunque hay fotografías más recientes de la cantante, las que más gustaron, fueron las antiguas, pues a pesar de que muchos probablemente ya las habían visto, Alejandra los hizo recordar una época de su juventud que vivieron con ella, pues con su cabello esponjado y chino; un vestido de lencería y medias de red; le recordó a muchos la década de los 80 y la icónica moda que se utilizó.

“Celebrando la vida desde siempre con ustedes Rockeros”, fue lo que escribió Guzmán en la descripción de este video, haciendo referencia al festejo de su cumpleaños número 54, a lo que su amiga Maribel Guardia contestó deseándole un buen cumpleaños. “Feliz cumpleaños. Larga y bendecida vida”, escribió la cantante de ‘Qué Ricas Son Las Papas’; aunque no fue la única celebridad en desearle lo mejor, pues Ela Velden expresó “Feliz cumpleaños a mi rockera favorita”, lo que le gustó a muchos de sus seguidores.

No cabe duda de que el cambio de ‘La Guzmán’ ha sido muy radical y que a pesar de haber pasado una gran cantidad de acontecimientos en su vida, la cantante se mantiene firme y con mucha fuerza para continuar haciendo lo que más le gusta en la industria musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...