• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La inyección de glúteos de Alejandra Guzmán que casi le cuesta la vida
Comparte esta noticia

La inyección de glúteos de Alejandra Guzmán que casi le cuesta la vida

¡Esto fue lo que sucedió con su fallido tratamiento!

En el 2009 Alejandra Guzmán se sometió a una inyección de glúteos que casi le cuesta la vida. te contamos qué fue lo que pasó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas que siempre está dando de que hablar, pues la hija de Doña Silvia Pinal en más de una ocasión ha causado polémica: ya sea por alguna declaración, o por la relación que mantiene con su hija, Frida Sofía pues en los últimos meses se han distanciado debido a las declaraciones que en más de una ocasión ha dado cada una de ellas.

La también hija de Enrique Guzmán en el 2009 se sometió a un tratamiento estético que casi le cuesta la vida, pues en la clínica a la cual acudió a un procedimiento para aumentar los glúteos le administraron metil metacrilato entre la subdermis y el músculo, una sustancia tóxica a la cual su cuerpo reaccionó de mala manera y que incluso casi le cuesta la vida.


¿Cómo fue el procedimiento al que se sometió Alejandra Guzmán en los glúteos?

El calvario de la cantante de rock comenzó en abril del 2009 cuando se realizó un tratamiento con la clínica de la doctora Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos. Fue ahí donde le inyectaron la sustancia: metil metacrilato a un costo de 98 mil pesos.

Pasaron varios meses hasta que la cantante presentó un dolor intenso en sus glúteos por lo cual acudió al Hospital Ángeles para ser atendida por el Dr. Raúl López Infante, quien encontró que la sustancia se había encarnado en el músculo. Fue tal la gravedad de la situación que incluso algunas publicaciones ya daban por muerta a Alejandra Guzmán.

La mamá de Frida Sofía en aquella ocasión estuvo internada cerca de dos semanas en el nosocomio, donde le ejecutaron varios procedimientos para extraerle los dos glúteos y retirarle la sustancia del cóccix. Tras esto apareció ante los medios de comunicación en silla de ruedas y declaró “La lección ha sido muy grande. Lo mejor es que estoy viva".


Alejandra Guzmán demandó a Valentina de Albornoz por tratamiento fallido

Luego de salir del Hospital Alejandra Guzmán levantó una demanda contra Valentina de Albornoz y el doctor Jeremías Flores Felipe quienes fueron los responsables del tratamiento estético que se aplicó. Guzmán ganó la demanda y le otorgó el perdón moral y legal en julio del 2010.


¿Cuáles fueron las secuelas de la inyección de glúteos?

Si bien en 2009 le retiraron la mayor parte de la sustancia a Alejandra Guzmán, lo cierto es que cerca del 10 por ciento de esta aún permanecía en su cuerpo, por lo cuan años más tarde tuvo que ser ingresada de nuevo al hospital para extraerle el resto de la sustancia. Su médico, en aquel entonces afirmó que tendría que recibir tratamiento de por vida.

El desgaste de cadera que sufrió también debido a la operación fallida, fue tanto que Alejandra Guzmán tuvo que ser sometida a más de 22 cirugías por lo menos hasta el 2016.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...