• Regístrate
Estás leyendo: Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán la desheredó
Comparte esta noticia

Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán la desheredó

Pablo Moctezuma declaró que la cantante eliminó a su hija del testamento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía ha causado conmoción entre el público al hacer fuertes declaraciones en contra de su familia materna, en especial sobre Alejandra y Enrique Guzmán, con quienes rompió por completo su relación y acusa de abusos durante su infancia, pero ahora fue su padre, Pablo Moctezuma, quien rompió el silencio para hablar sobre uno de los temas que más dudas ha causado, pues asegura que la intérprete de “Yo te esperaba” desheredó a su hija.

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, en redes sociales comenzaron a surgir rumores de que la hija de Alejandra Guzmán decidió hacer estos señalamientos públicos a raíz de que su madre dejó de darle dinero y la quitó de la lista de beneficiarios de su testamento.

Aunque las autoridades aún no confirman la veracidad o falsedad de las declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, lo que parece ser cierto es que la hija de Alejandra Guzmán ya no recibirá herencia de su madre, al menos así lo aseguro Pablo Moctezuma en una reciente entrevista.

Me entero que Alejandra la quitó de la herencia... eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, dijó Pablo Moctezuma en entrevista para el programa Ventaneando.

En la entrevista, el padre de Frida Sofía fue cuestionado sobre el motivo por el que su hija decidió únicamente hacer señalamientos en contra de su abuelo en un programa de televisión, pero aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades y respondió que se trata de un proceso del que no puede hablar.

Obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios”, dijo.

Las acusaciones en su contra

La polémica para la familia parece estar lejos de terminar, pues ahora Pablo Moctezuma fue denunciado por fraude por el empresario Roberto Morales, quien asegura que la ex pareja de Alejandra Guzmán le adeuda varios millones de pesos desde 2007, tras la venta de un restaurante ubicado en Paseo de la Reforma.

"Lo conozco en uno de mis restaurantes que tenía ubicado en Reforma-Lomas; de la nada llega, se presenta como cliente y a platicar conmigo que estaba interesado en comprarme el restaurante. En varias ocasiones me dio cheques sin fondos, tres o cuatro ocasiones, y me decía que lo esperara, que ya iba a fondear la cuenta. Hasta que después de mucho tiempo pues me cansé", reveló el empresario”, dijo a Ventaneando.

El empresario dijo que Pablo Moctezuma recibió los papeles del restaurante a cambio de contratos y pagarés por un monto de alrededor de cinco millones de pesos, pero el pago nunca se realizó, pues las cuentas que proporcionó no tenían fondos y la casa que quedó a cuenta no estaba a su nombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...