• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es el departamento que Alejandra Guzmán le dio a Frida Sofía en Miami
Comparte esta noticia

Así es el departamento que Alejandra Guzmán le dio a Frida Sofía en Miami

¡Tiene una vista espectacular!

La hija de Alejandra Guzmán vive en un lujoso edificio ubicado en una exclusiva zona de Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tienen una de las relaciones más complicadas de la farándula, pues la joven ha hecho fuertes declaraciones contra su madre y parece que la cantante está harta de ser blanco de ataques, por lo que decidió sacarla de su testamento yestá considerando que su sobrino Apolo sea el heredero del dinero y propiedades que la famosa tiene actualmente, con excepción de un departamento ubicado en Miami, que es en donde vive actualmente su hija.

Varios medios de comunicación han retomado unos audios en los que supuestamente, Alejandra Guzmán se dice fastidiada de los señalamientos de su hija por lo que ya no le interesa tener ningún tipo de contacto, además dice que su hija no será heredera de sus propiedades.

"Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a [Apolo]. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a [Apolo] me vale madres", se escucha en el audio.

Según estos audios, Frida Sofía se quedará con el departamento en el que actualmente vive en Miami: “Y que el 100 por ciento (de ese departamento) sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, se escucha.

¿Cómo es el departamento en el que vive Frida Sofía?

El departamento se encuentra en un lujoso edificio con vista a la hermosa bahía de Biscayne, justo frente a propiedades de famosos como Maluma, J Balvin y Gloria Estefan, entre otros. Se sabe que el edificio fue construido en 1968, pero constantemente lo renuevan, por lo que tiene un estilo muy moderno, además de contar con espectaculares vistas, tienen piscina privada, sala de fiestas, seguridad privada las 24 horas, sauna, gimnasio, restaurante para los habitantes del sitio, garage techado, área de parrilladas y otros servicios de lujo.

El edificio en el que se encuentra el departamento está en una zona conocida como Millionaires Row y el lujos estilo se nota desde la entrada, que está decorada con adoquines negros, mientras que el vestibulo tiene piso de mármol y lujosa decoración, al igual que en el interior.

En una ocasión, Frida Sofía ofreció una entrevista a través de videollamada para El break de las 7 de Unicable y dejó ver cómo decoró el departamento por dentro: “Miren este atardecer y sí, este es el departamento que me dio mi mamá, el que siempre me restriegan, pero saben qué, que yo también lo pagué”, dijo.

Aquí se puede ver su habitación:

Aquí otra vista del edificio:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...