• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El hermoso vestido plateado que llevó Olivia Rodrigo a los BRIT Awards 2022
Comparte esta noticia

El hermoso vestido plateado que llevó Olivia Rodrigo a los BRIT Awards 2022

¡Olivia Rodrigo se ve increíble con este vestido!

Olivia Rodrigo y su vestido largo y plateado que llevó a los BRIT Awards 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Billboard la eligiera como mujer del año 2022 gracias a su gran éxito derivado de su álbum debut ‘SOUR’, la cantante Olivia Rodrigo se presentó en los Brit Awards 2022, siendo la segunda vez que se presentó en la premiación.

Rápidamente la cantante de ‘deja vu’, acaparó las miradas después de que la vieran llegar con un increíble vestido plateado, lleno de lentejuelas, que la hizo resaltar de pies a cabeza por lo bien que se le ve.

Olivia ganó una de las nominaciones en la categoría ‘Mejor canción internacional del año’ con su éxito más grande ‘good 4 u’ y se robó la atención al pasar al escenario a recibir su Brit Award con el que recordó su presentación del año pasado. “El año pasado en los BRIT hice mi primera presentación en la vida así que ganar este premio esta noche es muy surrealista”, expresó cargando su estatuilla plateada al igual que su vestido.

“Aprecio mucho el apoyo que tuvo ‘good 4 u’ y el resto de mi álbum este año” expresó para después enviarle un beso a todos agradeciendo el estar invitada a la premiación que sin duda pasará a la historia, pues con el vestido que llevó, sería imposible olvidar esta edición.

El vestido que llevó es del diseñador Alexandre Vauthier, quien precisamente hace una semana compartió la foto del mismo en una pasarela, por lo que la modelo lo lleva puesto y aunque en ella luce hermoso, Olivia supo como darle un mejor aspecto con el maquillaje que llevó.

Para los ojos uso unas sombras del mismo color del vestido pero no con la misma intensidad, además de combinarlo con una sombra café y delineador negro; mientras que en los labios solo llevó un labial nude y ondas en el cabello.

Este es mi outfit para hoy y si no te gusta puedes irte. Okay, los amo”, fue lo que compartió en su TikTok, en donde mostró su outfit completo y la forma en la que la maquillaron.

Olivia recibió las mejores críticas por lo que usó este año, pues ¿quién no podría amar como se le ve el vestido que además combinó con unos hermosos zapatos negros al igual que sus uñas de manos y pies.

Sus aretes fueron algo que destacaron y que seguramente crearán una nueva tendencia, pues portó unas joyas largas que crean un hermoso movimiento cuando cambia de posición con su cabeza y van perfecto con su actitud de siempre estar emocionada de participar en las premiaciones a tan corta edad.

El vestido contó con una hermosa y elegante apertura en su espalda y aunque el cabello lo llevó totalmente suelto a la altura de cintura al igual que la apertura, logró lucirla a la perfección, sin ocultar del todo los tirantes delgados que llevaba en la parte trasera y que asemejan ser parte de sus aretes por la textura y tono que tienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...