• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta estudiar en el exclusivo colegio de música al que acude Manuel Mijares Jr.?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuesta estudiar en el exclusivo colegio de música al que acude Manuel Mijares Jr.?

Es muy talentoso para la música

El hijo mayor de Lucero y Mijares estudia en una prestigiosa universisas estadunidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero y Mijares formaron uno de los matrimonios más queridos de la farándula mexicana y aunque se separaron hace varios años siguen siendo muy cercanos y constantemente se les puede ver pasando tiempo con sus hijos, quienes han demostrado que heredaron el talento de sus padres, incluso José Manuel Jr. estudia en un prestigioso colegio de música.

El hijo mayor de Lucero y Mijares nació el 12 de noviembre de 2001 y desde pequeño mostró su gusto por la música, pues comenzó a tocar el bajo a muy corta edad, pero no es el único instrumento que domina. Aunque José Manuel está interesado en la música al igual que sus padres y hermana menor, él suele ser más reservado y en vez de enfocarse en el canto, estudia para ser instrumentista.

Para lograr su objetivo, José Manuel Jr. estudia en Estados Unidos, en el Berklee College of Music, una institución de mucho prestigio en el que se ha especializado en instrumentos de cuerda.

¿Cuánto cuesta estudiar en el colegio al que asiste José Manuel Jr.?

El hijo mayor de Lucerito y Manuel Mijares seguirá la tradición familiar de dedicarse a la música, pero no como cantante, pues aunque sabe tocar instrumentos de percusión como la batería, se está especializando en instrumentos de cuerdas en el colegio estadunidense que de acuerdo con su página web ofrece un curso, con internado en el campus que cuesta 74 mil 460 dólares al año; es decir, poco más de un millón de pesos por ciclo escolar.

La institución se fundó en 1945 y es considerada la universidad privada de música más grande del mundo. Aunque es conocida por la formación que ofrece sobre el jazz y la música moderna de América, también contempla en sus planes d estudio una amplia gama de estilos como el rock, hip hop, reggae, salsa, heavy metal y bluegrass.

La institución tiene un amplio número de profesores, alumnos y artistas visitantes, de hech se sabe que pasaron por las aulas de la prestigiosa escuela algunos famosos como Juan Luis Guerra, Abe Laboriel, ST. Vincent, Quincy Jones, Wyclef Jean y James Valentine de Maroon 5.

El Berklee College of Music cuenta con 18 edificios en el sector Back Bay, en la ciudad de Boston, tres edificios de dormitorios en Back Bay y en Fenway- Kenmore y un edificio con salas de ensayo en Allston- Brighton.

Para poder ingresar al colegio, los alumnos deben demostrar que tienen altas probabilidades de éxito en la industria musical, por lo que entre los criterios de admisión se toman en cuenta las habilidades musicales demostradas, experiencia escribiendo y componiendo, logros académicos, habilidades de comunicación, experiencia previa en grabación o producción y una entrevista, entre otros requisitos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...