• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis revelará maltratos de Lorenzo Méndez en su libro ‘Invencible’
Comparte esta noticia

Chiquis revelará maltratos de Lorenzo Méndez en su libro ‘Invencible’

Hablará de algunos polémicos momentos de su vida

La hija de Jenni Rivera relata en sus libro episodios de violencia doméstica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las personalidades que constantemente está envuelta en polémica, hace poco por las acusaciones que hizo contra su tía Rosie por supuestos malos manejos de la empresa de su madre, pero ahora, la cantante quiere que el público sepa detalles de su vida por ella misma y es por eso que contará su versión en el libro Invencible que saldrá a la venta este martes.

La hija de Jenni Rivera ha pasado por momentos muy controversiales a lo largo de su vida, desde la dura infancia que vivió hasta su matrimonio fallido con Lorenzo Méndez y asegura que escribir el libro fue parte importante le ayudó a sanar, además dejó ver que en el libro se hablará de la violencia de la que ha sido víctima.

Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo. Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”, dijo.

Se sabe que los capítulos del libro incluirán relatos en los que las drogas, el alcoholismo y las traiciones se harán presentes y sí hablará de las razones por las que su matrimonio con Lorenzo Méndez no funcionó, pues acusa al ex vocalista de La Original Banda El Limón de haberla agredido físicamente, algunas veces bajo el efecto de sustancias ilegales.

“Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”, aseguró.

Otras personas que no quedan muy bien paradas en la versión de Chiquis son sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes estaban a cargo del legado financiero de Jenni Rivera y que desde hace unas semanas han sido acusados de hacer mal manejo e incluso amenazar a Chiquis y a sus hermanos.

Esta es el segundo libro biográfico que lanza Chiquis, el primero salió a la venta en 2015 y se tituló Perdón, pero está consciente de que esta nueva publicación desatará críticas, en especial de personas que menciona, pero asegura que su intención solo es contar su verdad e inspirar a otras personas.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...