• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: En corset plateado y bikini, Karol G y Becky G anuncian colaboración musical
Comparte esta noticia

En corset plateado y bikini, Karol G y Becky G anuncian colaboración musical

¡Muy pronto tendremos música nueva de la Bichota!

Karol G y Becky G anunciaron una nueva colaboración en la música a través de redes sociales y enloquecieron las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las cantantes del momento, pues con diferentes temas como SEJODIOTO y Bichota ha liderado las listas de popularidad de las diferentes plataformas de streaming. Además, es una de las más artistas más seguidas en redes sociales, pues cuenta con poco más de 47 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, número que crece día con día.

La colombiana en los últimos días ha dado mucho de que hablar en los últimos días pues el también cantante de música urbana, Anuel AA y quien fuera su novio durante tres años, anunció su compromiso con Yailin, La Más Viral, lo cual llevó a sus seguidores a recordar la relación que mantuvieron, pues incluso tenían tatuajes juntos.


Karol G también fue relacionada sentimentalmente con el jugador de futbol James Rodríguez, con quien se le ha visto en más de una ocasión, pues si bien no se ha confirmado una posible relación entre ambos, lo cierto es que mantienen una amistad muy cercana, por lo cual ella ya hasta conoció a la hija del exjugador del Real Madrid.

Karol G y Becky G anuncian nueva colaboración

Karol G quien mantiene una amistad muy cercana con Becky G a través de las redes sociales anunciaron una nueva colaboración entre ellas, Mami es el título de la canción en la cual se encuentran trabajando las artistas y que darán a conocer en próximos días.

Para el anuncio, las famosas compartieron una fotografía en la cual muestran el styling para la portada del sencillo y el vídeo. La intérprete de Bichota optó por lucir un corset plateado que remarca su figura, combinado con un pantalón de tiro alto y guantes en color rojo. Por su parte Becky G lució un bikini tejido a juego con una falda de olanes en color blanco el cual le dio un look muy playero.


La colaboración entre las artistas emocionó a sus seguidores, quienes en redes sociales mostraron su entusiasmo. “La colaboración que estamos esperando”, “Ya lo necesitábamos”, “Estamos gritando”, “Ya queremos escuchar la canción”, “Las G rompiéndola”, “Dos bellas”, “Se viene una de las mejores colaboraciones del año”, “Literalmente nadie está preparado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de las famosas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...