• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Merece cárcel”: Gustavo Adolfo Infante denuncia a Alfredo Adame
Comparte esta noticia

“Merece cárcel”: Gustavo Adolfo Infante denuncia a Alfredo Adame

¡Lo quiere en la cárcel!

El titular de 'De primera mano' y su mamá firmaron la denuncia contra Alfredo Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame han protagonizado mediáticas peleas desde el 2020 cuando comenzaron a hacer declaraciones uno contra el otro en público, pero el periodista parece estar dispuesto a terminar con la situación y acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia por tres delitos.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante compartió un mensaje en el que revela que denuncio a Alfredo Adame por los presuntos delitos de violencia mediática, extorsión y violencia de género, para lo cual la mamá del comunicador también se presentó ante las autoridades.

Compañeros estoy en condiciones de confírmales que DENUNCIÉ PENALMENTE a Alfredo Adame por 3 delitos. Creo que merece cárcel. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con tres delitos. Mi mamá y yo fuimos los que firmamos esta denuncia. Una es por violencia de género, otra es por violencia mediática y la tercera es por extorsión”, escribió.

Aunque Gustavo Adolfo Infante aseguró que no puede dar detalles sobre el proceso legal, explicó que su madre, quien tiene 85 años de edad, acudió a realizar la denuncia debido a que Alfredo Adame dijo en televisión que la mujer era una “bruja que atendía en una pocilga en Mar Mediterráneos”, además de lanzar otros comentarios denigrantes contra la familia.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante insiste en que tiene las pruebas suficientes como para ganar la demanda contra Alfredo Adame y que sus abogados están seguros de que el ex conductor de Hoy pisará la cárcel.

Estoy en condiciones de decirles que tengo los testigos, tengo los audios, tengo los videos, donde Alfredo Adame me extorsiona, está intentando extorsionarme. Entonces ya lo hice públicamente (...) Yo, cuando le llevé este caso a Alonso Beceiro, a mi abogado, me dijo: ‘Gustavo, no me hagas perder el tiempo. Hay elemento para meterlo a la cárcel. Yo lo voy a meter a la cárcel”, comentó.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante dijo que cumplió su palabra al denunciar a Alfredo Adame, pues en televisión dijo que “alguien le tenía que poner un alto” y ese momento llegó, ya que la Fiscalía le informará sobre el proceso legal en su contra en los próximos días.

Yo lo dije: ‘Alguien le tiene que poner un alto a este individuo’. Y el dice muchas mentiras de que ya me denunció, no sé si me haya denunciado o no, yo sí te denuncié Alfredo Adame y yo sí te quiero ver en la cárcel. Yo creo que no debe de estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo (...) Debería estar enterado o si no se va enterar, pero lo va a notificar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, mencionó Infante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...