• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez revela que tuvo un romance fugaz con el vocalista de Reik
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez revela que tuvo un romance fugaz con el vocalista de Reik

En su podcast La magia del caos, la actriz reveló detalles de cuando salió con Jesús Navarro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las actrices que siempre comparte experiencias personales con sus fans y tras su divorcio de Mauricio Ochmann no ha dudado en hablar públicamente sobre sus sentimientos y la forma en la que cambió su vida, pero ahora sorprendió a sus seguidores durante una emisión de su podcast La magia del caos, pues reveló que en su juventud tuvo un romance con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Para el nuevo capítulo de su podcast, la actriz invitó a la ex conductora Kalinda Kano, quien es esposa de Bibi Marín, el guitarrista de la banda y tras hablar sobre algunas de sus experiencias sobre la maternidad recordaron algunas viejas anécdotas.

Yo era súper fan de Reik, estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”, confesó la hija de Eugenio Derbez.
View this post on Instagram

Santiago de Chile 2019

A post shared by Jesús Navarro (@chuinavarro) on

La ex conductora confirmó la información y agregó que en ese tiempo ella ya tenía una relación con Gilberto Marín Espinoza, mejor conocido como Bibi, y se emocionó mucho al convivir con Aislinn Derbez.

Apareciste, yo todavía no era ‘La primera dama de Reik’ sólo era ‘la novia de Bibi', pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como: ‘Qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’. Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”, expresó.
View this post on Instagram

Lograr estar presente es de las cosas que mas me cuestan. Este último mes entre ser mamá y @lamagiadelcaos he dormido muy poco y trabajado demás. Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva. A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada ????... A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de aquiles ????????‍♀️... cual es el tuyo? A ti qué te funciona para calmar la mente? ???? ????by @henryjimenz

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

La confesión de Aislinn Derbez en el podcast ocurrió debido a los cuestionamientos en redes sociales tras la publicación de una felicitación por el cumpleaños 34 del cantante, ya que en la fotografía aparecen ambos y la actriz recuerda que Jesús Navarro correspondió su amor durante unas semanas.

Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años, qué tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por unas semanas btw”, escribió.


Puedes escuchar el podcast aquí:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...