• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez inspira mostrando sus estrías en mini bikini
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez inspira mostrando sus estrías en mini bikini

¡Recuperó su figura tras subir de peso durante el embarazo!

La actriz impresionó a sus seguidores al posar luciendo un atrevido bikini que dejaba ver sus curvas al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es sin duda una de las famosas más bellas de la industria del espectáculo, la actriz en más de una ocasión ha demostrado lo hermosa que es presumen en redes sociales su figura y rostro juvenil, es gracias a ello, sumado a su gran e innato talento como actriz, que ha logrado tener una carrera separada a la de su padre, Eugenio Derbez y brillar con luz propia, acumulando una gran cantidad de fans que la apoyan y le demuestran su cariño con mucha frecuencia, prueba de ello es el número millonario de seguidores que tiene tan solo en Instagram, probando lo famosa que es. 

La actriz no solo es popular por su talento y belleza, también lo es por su personalidad abierta y por su carismática personalidad, se preocupa genuinamente por sus fans, tratando de ser un buen ejemplo para ellos, por eso es que les comparte abiertamente cada una de las situaciones difíciles por las que ha atravesado como lo ha sido su separación del también actor y padres de su hija, Mauricio Ochmann. 

Uno de los cambios que sus fans notaron en la famosa, fue que desde que inició con el proceso de separación de su marido, ha perdido mucho peso, ella misma explicó el cambio en su cuerpo y aseguró había perdido peso de forma natural, sin siquiera haberlo planeado, tan solo comenzó a ejercitarse y a comer más saludable, recientemente volvió a dejarse ver en bikini luciendo sus curvas y sin esconder las estrías en sus piernas. 

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios positivos con respecto a su figura, muchas personas se mostraron inspiradas por su transformación y algunas más aplaudieron que la famosa no tratara de ocultar las marcas que había dejado en ella el embarazo, dejándose ver tal cual es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...