• Regístrate
Estás leyendo: 'Si no te gusta tu vida, vuelve a elegir': Aislinn Derbez y su fuerte mensaje tras confirmar divorcio
Comparte esta noticia

'Si no te gusta tu vida, vuelve a elegir': Aislinn Derbez y su fuerte mensaje tras confirmar divorcio

La actriz compartió con sus seguidores su nueva forma de ver la vida tras el divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron durante varios años una de las parejas más populares del espectáculo nacional, por lo que no fue raro que acapararan los reflectores al anunciar su separación y aunque han dado mucho de qué hablar porque ambos aseguraron que su amor se transformó a “amor de hermanos”, la actriz compartió un contundente mensaje horas después de que se diera a conocer que el actor solicitó formalmente el divorcio ante una corte de Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió un fragmento de la charla que tuvo con la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio como parte de la serie de videos La magia del caos, en donde habla sobre el duelo que vivió por la separación y sorprendió al confesar la idea que tenía sobre el matrimonio.

Yo te confieso que tenía taladradísimo en el cerebro que el hombre me iba a salvar, que es el que me cuida, el que me protege, que me iba a completar, es lo que te marca la cultura”, comentó.
View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Tras varios minutos de hablar sobre lo que la sociedad marca como “correcto”, Aislinn Derbez terminó por explicar cómo ha cambiado su forma de ver la vida y aseguró que el divorcio fue una forma de cambiar algo que no estaba funcionando.

Si a ti no te gusta tu vida, vuelve a elegir. El que está más duro se rompe y el que más se dobla y el que es más flexible es el que aguanta las tormentas más impresionantes, así es la vida”, expresó para responder a una frase de la psicoterapeuta.
View this post on Instagram

Tuve una plática muy interesante con @nildachiaraviglio una de mis terapeutas favoritas. Hablamos de lo que significa ser madre en esta sociedad y la tendencia al abandono de uno mismo y de la pareja y cómo es que eso repercute en los hijos.⁣ ⁣ También le pregunté mis dudas sobre cómo podemos salir de ese modelo cultural para sentirnos mas plenas como mujeres y madres y lograr dar ese ejemplo a nuestros hijos.⁣ ⁣ Cuéntenme si les gusta y qué otros temas les gustaría que tocáramos en @lamagiadelcaos ? ⁣ ⁣ Por cierto @nildachiaraviglio estará en el nuevo episodio de este jueves de @lamagiadelcaos hablando de temas completamente distintos a lo de hoy ????????.

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...