• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez sorprende con su mini CINTURA en top
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez sorprende con su mini CINTURA en top

Aislinn Derbez sorprendió a sus fans luciendo su mini cintura en un atractivo top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez siempre ha destacado por atractivo físico, pues además de poseer un bello rostro, luce una figura de impacto, la cual mantiene a base de buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio. Recientemente habló del tema de body positive que vivió tras convertirse en madre de Kailani, pues aseguró que aunque su cuerpo había aumentado algunos kilos, seguía queriéndose tal y como era.




Tiempo después la actriz reveló que logró recuperar su figura con entrenamientos en línea junto a Alessandra Rosaldo, quien también ha moldeado su figura en los últimos meses sin dejar de promover el amor propio.

Si bien ha compartido algunas imágenes de lo espectacular que luce, esta vez sorprendió con una de sus más recientes publicaciones, pues lució un top que dejó ver su mini cintura y marcado abdomen.

“Aquí pensando qué tan loca se va a poner la segunda mitad del año. A ver, hagan sus apuestas y especulaciones. Qué más creen que vaya a pasar este 2020”, escribió la famosa en su publicación.

Aquí lo guapa que lució Aislinn en dicha imagen:




“Bella”, “Linda”, “Qué hermosa cintura”, “Súper abdomen”, “Wow con tus abs”, “Se te nota el ejercicio”, “Te ves guapísima”, “Súper cuerpo”, “Mini cintura”, “Cintura de avispa”, “Eres súper fit”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aislinn en dicha publicación.

¿Qué tal lo guapa que lució Aislinn?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...