• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez presume la impactante BELLEZA de su hermana menor
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez presume la impactante BELLEZA de su hermana menor

Aislinn Derbez y su hermana Mich posaron juntas en Instagram e impactaron con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las famosas más populares en redes sociales, pues es de las figuras públicas que gusta de compartir su estilo de vida incluyendo proyectos profesionales y aspectos personales. Si bien se ha hecho muy conocida por pertenecer a a familia Derbez, esta vez compartió un poco de su familia materna, pues su hermana menor cumplió años y la felicitó con un emotivo mensaje.




Si bien sus fans aplaudieron el conmovedor mensaje de la famosa, también quedaron asombrados por la belleza de su hermana (sin mencionar el parecido) con quien mantiene una muy buena relación. En la serie de imágenes que compartió la actriz se puede ver lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

“Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños. Es hija de mi mamá y de su papá. Es siete años menor que yo y sin embargo siempre se porta y me trata como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer. Lee un libro por semana; es inteligente, gran escritora. Es de mis mejores amigas. La admiro muchísimo y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, fue parte del conmovedor mensaje de la famosa.

Aquí la imagen de las guapas hermanas:



“Tienes muchos hermanos”, “Es preciosa”, “Se parecen mucho”, “Felicidades a tu hermana”, “Lindísima”, “Qué preciosa es”, “Se ve muy carismática”, “Guapísima”, “Wow, se parece mucho a tu bebé Kailani”, “La belleza es de familia”, “Que la pase increíble tu bella hermana”, fueron algunos de los mensajes de felicitación para la hermana de la actriz.

No queda duda de lo bien que se llevan Aislinn Derbez y su hermana Mich, de quien demuestra tener mucha admiración.

¿Ya la conocías? ¿Crees que se parecen mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...