• Regístrate
Estás leyendo: Aitana Derbez y Kailani Ochmann son mejores amigas y esta tierna foto es la prueba
Comparte esta noticia

Aitana Derbez y Kailani Ochmann son mejores amigas y esta tierna foto es la prueba

¡Tienen una conexión especial!

Alessandra Rosaldo compartió la imagen en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Eugenio Derbez ha demostrado en numerosas ocasiones lo unidos que son, si bien cada uno de los hijos del famoso actor son de diferentes madres, esto no ha sido un obstáculo ya que todos han aprendido a convivir y llevarse bien. 

Cuando Derbez decidió casarse con Alessandra Rosaldo pocos pensaron que la pareja tendría hijos, pero un año después de su boda ya estaban esperando a Aitana, sus hermanos estaban emocionados por su nacimiento y desde el principio se mostraron felices por ver a su familia crecer.

La diferencia de edad entre Aitana y Aislinn, la hija mayor de Derbez, es de 27 años, pero eso no fue impedimento para que las hermanas formaran una relación muy cercana, los seguidores de la familia incluso suelen decir es con ella con quien comparte un mayor parecido de todos sus hermanos. 

Aitana con tan solo 4 años de edad se convirtió en tía, cuando su hermana Aislinn dio a luz a su primera hija Kailani, las pequeñas de inmediato se llevaron bien y tienen una tierna amistad que su familia suele evidenciar en redes sociales. 

Recientemente Alessandra compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que las dos pequeñas se están mirando con una sonrisa, en la descripción añadió un tierno mensaje diciendo que lo mejor de ver reunida a su familia es verlas a ellas, añadió que tienen una conexión muy profunda y comparten amor verdadero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...