• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez revela cómo prepara a Kailani para el divorcio
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez revela cómo prepara a Kailani para el divorcio

Aislinn Derbez reveló en entrevista cómo prepara a Kailani para su separación de Mauricio Ochmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación, los reflectores han estado sobre ellos. Muchos medios de comunicación y seguidores en redes sociales han cuestionado el futuro de la pareja, sin embargo, los actores han sabido mantener esta información en privado y solo declaran lo que consideran oportuno. Todo ello con el fin de proteger tanto su intimidad como la de su hija Kailina, pues es quien más les interesa por el momento.

Fue en una entrevista en la que Aislinn aseguró que a pesar de que Kailani fuera muy pequeña, siempre mantiene buena comunicación con ella, pues prefiere no guardarle ningún secreto para fomentar la confianza entre ambas.

“Yo le comunico todo siempre. Le explico perfectamente lo que está pasando desde que era una bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”, dijo la actriz en entrevista con Roger González.




Aislinn enfatizó que Kailani es su prioridad y que en esta etapa de separación no la descuidará ni un momento, todo lo contrario, pretende aumentar la confianza entre la pequeña familia para que todo este proceso sea mucho más llevadero.

Todo lo que habló la famosa actriz en entrevista es respaldado por las imágenes y videos que comparte la ex pareja en redes sociales, pues a pesar de haber tomado la decisión de separarse, siguen siendo respetuosos y cariñosos con el fin de preservar el bienestar de Kailani.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...