• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Navarro estuvo en todas estas telenovelas y seguro no te acordabas
Comparte esta noticia

Silvia Navarro estuvo en todas estas telenovelas y seguro no te acordabas

¿Cuál fue su personaje favorito?

Silvia Navarro protagonizó y fue parte de un gran número de telenovelas; aquí te decimos cuáles son todos los proyectos en los que participó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas que ha formado parte de diferentes telenovelas a lo largo de su carrera, pues comenzó en el medio desde que era muy pequeña, prueba de ello es que fue parte de algunos anuncios de pañales.

La actriz fue parte de importantes proyectos y telenovelas como Mañana es para siempre, en donde compartió créditos con Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel. En Revista Fama te contamos todos los proyectos y telenovelas de las que formó parte.

Telenovelas en las que participó Silvia Navarro

Una mujer marcada

Una mujer marcada fue uno de los primeros proyectos en los que participó Silvia Navarro. Este proyecto fue protagonizada por Sasha Montenegro y Martín Cortés, se sabe que fue una versión de la telenovela La Leona que se estrenó en 1961.

Ahí la actriz tuvo una pequeña participación, antes de realizar un casting para la telenovela infantil Carrusel.


Catalina y Sebastián

Quizá uno de los proyectos más recordados de la actriz Silvia Navarro es Catalina y Sebastián, una telenovela de TV Azteca que salió al aire en 1999 y que fue producida por Antulio Jiménez. Junto a Sergio Basáñez como Sebastián Silvia Navarro le dio vida a Catalina, quien era la hija mayor de una familia que aparenta tener una buena posición económica.

Catalina se casa con Sebastián por interés, pues este les hace creer que es dueño de un rancho, del cual resulta ser solo el capataz, y cuando quedan al descubierto sus intensiones, Sebastián le niega el divorcio y tendrá que aprender a vivir con él.

Cuando Seas mía

En el 2001 Sergio Basáñez y Silvia Navarro protagonizaron su segunda telenovela como pareja, pues la química entre ellos fue tanta que agradaron al público. Cuando seas mía es una adaptación de la telenovela mexicana Café con aroma de mujer y fue una de las favoritas del público.

Entre el elenco de esta telenovela se encuentran actores como Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel, Margarita Gralia y Luis Felipe Tovar.


Perla

Perla fue la segunda telenovela en la que participó la actriz Silvia Navarro y fue junto a Leonardo García. La trama de este proyecto consiste en una joven que estudia en un prestigiado colegio de Querétaro, donde fue abandonada por órdenes de su madre.

Otras telenovelas en las que participó Silvia Navarro

  • La calle de las novias
  • La duda
  • La heredera
  • Montecristo
  • Cuando me enamoro
  • Amor Bravío
  • Mi Corazón es tuyo
  • La candidata
  • Caer es tentación
  • La suerte de Loli


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...