• Regístrate
Estás leyendo: Quién es la actual pareja de Silvia Navarro
Comparte esta noticia

Quién es la actual pareja de Silvia Navarro

¡Conócelo!

Silvia Navarro se encuentra actualmente soltera luego de estar casada durante siete años de Gerardo Casanova

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarroes una de las actrices mexicanas más reconocidas y con más trayectoria que hay en la actualidad, pues inició su carrera cuando apenas era una bebé participando en algunos comerciales de pañales lo que le valieron para poco después ser requerida para un pequeño papel en la telenovela Una mujer marcada en la cual participó a lado de actores como Sasha Montenegro y Jorge Vargas.

Poco después a la actriz le ofrecieron un papel un poco más grande en una telenovela infantil sin embargo tuvo que rechazar la oferta por asuntos familiares, aunque su sueño de ser actriz continuó ahí e incluso después le ofrecieron una oportunidad para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.


Fue en la televisora del Ajusco que Silvia Navarro comenzó a recibir grandes papeles pues en 1998 recibió la oportunidad de protagonizar la telenovela Perla que le valió para convertirse en una de las grandes estrellas de la televisora del Ajusco. Catalina y Sebastián, La calle de las novias, cuando seas mía, La duda, La heredera y Mañana es para siempre, son solo algunos de los proyectos en los que ha trabajado la actriz.


¿Quién es la actual pareja de Silvia Navarro?

La actriz a lo largo de su vida ha tenido diferentes parejas y en la actualidad se encuentra soltera, sin embargo estuvo casada durante poco más de siete años con Gerardo Casanova quien es el papá de su hijo y con quien mantiene una buena relación, por el bienestar de su hijo.

Gerardo Casanova es un reconocido productor de televisión que ha trabajado para Televisa, ESPN, e incluso con Disney y comenzaron una relación en el 2012 cuando ambos fueron captados de manera muy romántica en un restaurante propiedad de la actriz, la relación marchaba viento en popa, por lo que en el 2015 anunciaron que se convertirían en papás por primera vez.

Aunque la pareja parecía consolidada luego del nacimiento de su hijo en medio de escándalos de “celos” e incluso rumores de una infidelidad, en el 2019 decidieron poner fin a la relación, sin embargo, mantienen una comunicación cordial por el pequeño que tienen en común.

“Tengo la fortuna de contar no solamente con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas”, expresó la actriz recientemente,


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...