• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando Colunga lucía así cuando era joven | FOTO
Comparte esta noticia

Fernando Colunga lucía así cuando era joven | FOTO

Su belleza nada igualará jamás

Fernando Colunga ha cambiado mucho físicamente y aunque se mantiene muy guapo, en su juventud se veía aún mejor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Colunga ha tenido una gran transformación física que le ha sentado muy bien, aunque siempre se le ha podido ver luciendo muy bien frente a las cámaras y ahora se le recuerda como uno de los actores más guapos, desde que era joven, hasta la actualidad.

El actor mexicano fue durante mucho tiempo uno de los favoritos en las telenovelas mexicanas, y fue gracias a su participación en ‘María la del barrio’ y ‘Pasión y Poder’ que obtuvo un gran reconocimiento, así como grandes ganancias cuando se habla de su dinero.

Pero su actuación no solo lo llenó de dinero, sino que también logró ganarse los corazones del público que en ese momento sintonizaba las historias que estaban llenas de drama y que siguen siendo algunas de las más populares.

Y es que llegó incluso a ser considerado uno de los galanes de telenovelas favoritos de los televidentes, gracias a su incomparable atractivo físico que dejaba enamoradas a cada una de las mujeres que lo veían a través de sus televisores.

Pero lo que no muchos saben sobre el guapo actor, es que no siempre pensó en dedicarse a la actuación, ya que aunque siempre deseó hacerlo, estudió una ingeniería civil, además de que era barman y tenía una ferretería; hasta que se dio cuenta de que tenía que seguir sus sueños y construir el futuro que ya todos conocemos en el medio artístico.

A pesar de que actualmente luce muy guapo, al ser una de las celebridades que más se ha mantenido al tanto de su imagen, la forma en la que lucía cuando era más joven si era muy diferente a como se ve en la actualidad.

Y para nadie es un secreto que con el paso del los años pueden surgir algunos cambios físicos, pues es una reacción completamente natural en todos los cuerpos, pero el cambio que ha dado el guapo actor no ha estado nada mal.

Muchos de sus seguidores aseguran que la imagen de Fernando continúa impecable y la forma en la que luce es una, bastante jovial, incluso sin la probabilidad de que se haya sometido a alguna cirugía estética o cambio de imagen con algún método estético.

En una ocasión se le cuestionó sobre lo que hace para mantenerse de esta forma y aunque no reveló si se ha sometido a alguna cirugía o tratamiento, si expresó que las personas siempre dirán algo de los otros, por lo que no le preocupa lo que se diga de su apariencia física, ya que a él le gusta mucho como se ve.

También agradeció al estilo de vida que lleva, ya que siempre elige las opciones más saludables y tiene mucho cuidado de lo que se da a él mismo, siendo este el mayor secreto para siempre verse bien.

“Yo sé que hay gente que te ve y te dice: ‘¡Ah, es que ya se arregló la cara! No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución. ¿Por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, expresó.

Sin embargo, la realidad es que la genética es una de las cosas que más lo han ayudado, y al combinarlo con evitar fumar, beber o cualquier otro exceso en los que comúnmente algunos caen; son la fórmula ideal para verse así

Y es que aunque ahora lo podemos ver como una persona bastante saludable, cuando era más jóven, lucía una espectacular figura y su rostro enamoraba a cualquier persona, y la prueba se encuentra a continuación:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...