• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Flavio Medina, el novio de Silvia Navarro
Comparte esta noticia

Él es Flavio Medina, el novio de Silvia Navarro

Se conocieron en una telenovela

Silvia Navarro reveló que se encuentra en una relación, pero ¿quién es el hombre con el que sale?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de ‘Mi Corazón Es Tuyo’, Silvia Navarro, ha tenido una larga historia con el amor, que la ha dejado llena de buenas y malas experiencias, y finalmente, parece que está muy feliz con su nuevo novio, Flavio Medina, pero ¿quién es?.

De acuerdo con lo que reveló en su cuenta de Instagram, el nuevo hombre con el que se encuentra saliendo, es su nuevo ‘amor’, pues recientemente compartió una fotografía en la que aparece a su lado y escribió la frase “Y sí, aquí hay amor”.

Los seguidores de la actriz, de inmediato comenzaron a demostrar lo felices que se encuentran de verdad de esa manera, pues hace mucho no la podían ver tan feliz y le escribieron mensajes deseándole lo mejor para su relación.

Celebridades como Laura Carmine, Angelique Boyer, Elyfer Torres, Gretell Valdez y muchas otras se mostraron muy emocionadas de poder verla en esta nueva etapa de su vida, disfrutando del amor que sienten el uno por el otro.

Para los amantes de las telenovelas, esto ha sido un momento histórico, debido a que el hombre con el que está saliendo es bastante conocido dentro del mundo en el que ella también se desenvuelve.

¿Cómo se conocieron Silvia Navarro y Flavio Medina?

Los actores se conocieron en el año 2012, cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Amor Bravío’, que fue uno de los momentos más importantes para el crecimiento de la carrera de Flavio.

¿Quién es Flavio Medina?

Flavio es originario de la Ciudad de México y tiene 44 años de edad, lo que quiere decir que cuando la pareja se conoció, él tenía 34 años y ella 33.

Luego de su participación en la telenovela en donde ambos participaron, su carrera comenzó a despegar y fue solicitado para múltiples papeles importantes en la misma televisora.

Algunas de las telenovelas en las que Flavio Medina ha aparecido, se encuentran producciones como ‘Alma de Hierro’, en donde trabajó junto a la reconocida francesa, Angelique Boyer quien en ese momento de su vida,aún no era bastante reconocida, pues aún no había obtenido ningún papel como protagonista.

‘Quiero Amarte’, ‘Yo No Creo En Los Hombres’, ‘Yago’ y La Reina del Sur 2’, son algunas otras de las participaciones más importantes que ha tenido en los melodramas.

Sin embargo, también ha tenido participaciones igual de destacables en producciones de Netflix como ‘La Casa de las Flores’, ‘Narcos: México’ y la última de ellas fue ‘Rebelde’.

El actor tiene una larga trayectoria, pues participó también como ‘Scar’ en El Rey León, la obra de teatro en México de Broadway del año 2015; así como ‘Un Rufián En La Escalera’, ‘El método Grönholm’, ‘Por Amarte Tanto’, ‘La Casa de Bernarda Alba’, ‘Fama’, ‘Cabaret’, ‘Victor Victoria’ y algunas otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...