• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Gloria Trevi "sedujo" a Eiza González en un escenario | Video
Comparte esta noticia

El día que Gloria Trevi "sedujo" a Eiza González en un escenario | Video

Eiza accedió a seguir con todo lo que ella hizo

Gloria Trevi impactó al tratar a Eiza González de una forma muy diferente a la que se esperaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi y Eiza González son dos mexicanas que siempre han dado de que hablar, sin importar el lugar en el que se encuentren o las decisiones que tomen, pues son dos grandes estrellas, pero en alguna ocasión la cantante sedujo a la actriz y esto fue lo que pasó entre ellas.

Luego de que Trevi hiciera el lanzamiento oficial de su álbum ‘El Amor’, comenzó una de las giras más exitosas que ha tenido a lo largo de su carrera, a la cual nombró ‘El Amor World Tour’ y comenzó en una de las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles California.

Debido a que Eiza vive en la ciudad desde hace muchos años, estuvo como invitada en el show, además de una de las ex integrantes de la agrupación musical de los noventa Spice Girls, Melanie Brown.

Gloria invitó a Eiza a pasar el escenario, mientras interpretaba un personaje llamado ‘Mr. Trevi’, que se trataba de ella misma en versión masculina e incluso llevaba puesto un vestuario especial para aparentar ser un ‘hombre’ de la forma más femenina posible.

Era así como interpretaba algunos de sus éxitos más grandes como ‘Tu Ángel de la Guarda’, ‘Como Yo Te Amo’, y ‘Ahora quién’, al mismo tiempo que reflejaba tener mucha personalidad de la forma más sofisticada posible, pero sin perder la esencia que tanto la caracteriza.

Gloria Trevi sedujo a Eiza González

Los asistentes de su show quedaron impactados al darse cuenta de la gran sorpresa que les dio a cada uno de ellos, pues subió a la actriz de ‘Baby Driver’ a sentarse en el escenario para posteriormente bailar con ella.

Al estar sentada, le dijo algunas palabras, para hablar sobre el supuesto hombre de quien se trata la canción, mientras hicieron una excelente representación de la historia que se narra en ella.

Un bailarín era quien le daba vida al hombre, mientras Gloria expresaba algunas malas palabras sobre las razones por las que no era la persona ideal para tener una relación y sobre cómo ella no debía creer en lo que alguna vez Trevi sí creyó.

En un inicio, la atacaba directamente a ella, sin embargo, luego de que Eiza bailara con el hombre, ella le pidió que la soltara para unirse al baile, en donde participaron los tres, para luego separarse y quedar únicamente él y Gloria.

Al final lo apartaron a él e hicieron algunos movimientos juntas, para concordar en que de acuerdo a las palabras de Eiza, “A las mujeres nos gustan cabr*nes”, por todo lo que les hizo a ambas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...