• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacqueline Andere fue la villana de ‘La madrastra’ hace 17 años y así se veía
Comparte esta noticia

Jacqueline Andere fue la villana de ‘La madrastra’ hace 17 años y así se veía

¡Interpretó a la villana de la historia!

La actriz interpretó a una de las villanas más odiadas de la telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La madrastra’ tiene varias versiones en diferentes países, pero la producción de Televisa de 2005 sigue siendo una de las más memorables, en gran parte por el gran reparto encabezado por Victoria Ruffo, pero que contó también con actores de renombre como César Evora, Martha Julia y Jacqueline Andere, entre muchos otros.

La telenovela cautivó al público de tal forma que sigue estando en el top de las cinco telenovelas más exitosas de todos los tiempos en Televisa, de hecho por eso no fue raro que fuera la historia elegida para hacer una nueva versión este 2022, ahora con Aracely Arámbula como protagonista.

Si bien la actuación de Aracely Arámbula ha sido sumamente aplaudida, es imposible no recordar a los famosos que se encargaron de dar vida a los personajes principales hace poco más de 17 años, pues durante este tiempo algunos de ellos han cambiado de forma impresionante como Ana Layevska y Michelle Vieth, quienes actualmente son actrices consagradas.

Otra de las celebridades que participaron en la versión de ‘La madrastra’ de 2005 y que no podemos dejar de mencionar es a Jacqueline Andere, quien encarnó a Alba San Román, tía de Esteban San Román, quien es esposo de la protagonista.

En la película, Alba San Román fue al viaje en el que se cometió el asesinato del que culparon a María y por el que pasó 20 años encarcelada injustificadamente, además es quien se encarga de hacerle la vida imposible a la protagonista, pues siempre la ha odiado y hará hasta lo imposible para hacer que desaparezca nuevamente de sus vidas.

En aquel entonces, Jacqueline Andere tenía 67 años de edad y su aparición fue sumamente aplaudida debido al profesionalismo y talento que la actriz siempre ha demostrado en cada una de sus apariciones en televisión.

Jacqueline Andere luce sumamente joven a sus más de 80 años

Pasan los años y Jacqueline Andere no ha perdido el cariño del público, por el contrario, siempre la reconocen como una gran y carismática, pero además tiene a muchos impresionados debido al aspecto juvenil que tiene a sus más de 80 años.

Aquí lo joven que luce a sus más de 80 años de edad:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...