• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Crean piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett tras polémica cachetada de Will Smith
Comparte esta noticia

Crean piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett tras polémica cachetada de Will Smith

¡Lo volvieron a hacer!

Piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett se hacen virales por cachetada de Will Smith en los Oscars.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La controversial bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock después de que le hiciera una broma pesada a su esposa Jada Pinkett sigue dando de qué hablar después de varios días de haber impactado a la audiencia de los Premios de La Academia, mejor conocidos como los Premios Oscar.

Diferentes memes se han viralizado en redes sociales, lo que ha hecho que el acto de Will no pase desapercibido, por lo que las personas emprendedoras han comenzado a unirse a la tendencia para llamar la atención de sus clientes.

No es nuevo que se creen piñatas que se hagan virales, pues constantemente se da a conocer que piñatas extrañas se hacen virales por el ingenio e inmediatez a la hora de diseñarlas; pero en esta ocasión, los creadores de estas, sorprendieron por unirse al tema de conversación de muchos mediante sus creaciones.

Una tienda de piñatas llamada ‘Piñatería Ramírez’ se ha estado haciendo viral durante los últimos días, principalmente en Instagram debido a que han creado una piñata de Chris Rock junto a Jada, pero el hecho de que se crearan no fue suficiente, pues fue el ingenio con el que se presentan que lo hizo verdaderamente divertido.

A través de un video en Instagram, compartieron el resultado de las mismas, y le añadieron el audio de lo ocurrido en la premiación. Al final, una de las personas que está presente al grabar el video, le da un golpe en la cara, igual que Will Smith el pasado domingo 27 de marzo.

El momento exacto de los hechos.."porque usted no lo vio, por que se lo perdió aquí se lo presentamos.." capitulo 1 : no te metas con las pelonas”, añadieron a la descripción del vídeo que ha superado las 16 mil vistas.

La piñatas llevan el mismo vestuario que ambas celebridades el día de la premiación y algo que destacó, es que no solo se hizo una piñata de Chris, pues para simular el golpe que se le dió en la cara, crearon una más con la boca chueca.

Dicha tienda de piñatas de Tamaulipas, es famosa por siempre estar al día con lo que pasa en el mundo y por darle un toque de comedia a los hechos que ocurren día a día, pues además de tener las típicas piñatas que todos hacen, destacan por crear divertidos diseños de celebridades como J Balvin, Bad Bunny, Christian Nodal con Belinda; entre muchas otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...