• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Ochmann golpea a Omar Chaparro como Will Smith a Chris Rock por broma de su hija
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann golpea a Omar Chaparro como Will Smith a Chris Rock por broma de su hija

¡Aprendió en los Oscars!

Mauricio Ochmann le dio una cachetada a Omar Chaparro tras hacer broma de la edad de su hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El programa de Maxine Woodside. conducido por ella misma y Ana María en Grupo Fórmula, llamado ‘Todo Para La Mujer’ tuvo recientemente como invitados a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann como parte de la promoción de la película en la que aparecen ambos, llamada ‘¿Y Cómo Es Él?’ que se estrenará el próximo 7 de abril.

La entrevistadoras comienzan a cuestionar a Omar Chaparro sobre su vida sexual, con lo que el actor dejó claro que le va muy bien a pesar de que muchos pueden pensar lo contrario después de 20 años en su matrimonio, pues la comunicación y confianza que tiene con su esposa es mucho mejor de lo que ha sido en toda su relación.

Mauricio se sorprende de escuchar esto y comienza a involucrarse en la conversación, por lo que Omar le empieza a preguntar sobre su relación con su novia, con quien asegura que ya se tienen mucha confianza.

"¿Y se están esperando o ya se dan besos?" preguntas Chaparro a Mauricio. "Ya nos damos besitos, ya tenemos un año juntos, estamos muy contentos”, contestó.

Omar le pregunta sobre la edad de su actual novia, a lo que responde que es aproximadamente 12 años menor que él. Esto provoca que Omar haga un comentario en el que involucra al actor de 44 años y a su familia.

Le llevó nada más… pues 12 o 13 años” expresó Mauricio, a lo que Omar responde con un comentario sobre su hija. “Es de la edad de tu hija”, comenta de una manera muy sarcástica.

A Mauricio no le parece un comentario que debió hacer, pues le responde con una petición de que deje de ser tan imprudente y le da un golpe en la cara, pero lo toma como comedia, por lo que después se ríen juntos tanto ellos, como las conductoras.

Las conductoras agradecen a Omar por sacar temas de conversación que son controversiales, con lo que pueden atraer a más personas a ver su programa, por lo que Omar menciona que ya no hablará más de esos temas y deja que Mauricio empiece a hablar de lo que que verdaderamente tenían que hablar, su película.

‘¿Y Cómo Es Él?’

La entrevista continúa con la plática sobre lo que es vivir una experiencia como esta y al grabar juntos, con lo que Omar comentó que trabajar con Mauricio es conocerlo realmente, pues aunque puede parecer una persona muy seria, la realidad es que suele ser bastante divertido.

Ambos dejaron claro que al grabar fueron muy profesionales y que el resultado de su trabajo ha sido muy bueno. También aseguraron que no es una comedia romántica como muchos esperan, por lo que puede sorprender en distintas ocasiones al espectador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...