• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jim Carrey critica a Will Smith y le recuerdan cuando besó a la fuerza a Alicia Silverstone
Comparte esta noticia

Jim Carrey critica a Will Smith y le recuerdan cuando besó a la fuerza a Alicia Silverstone

¡Lo tacharon de doble moral!

El actor criticó a Will Smith y usuarios de redes le pidieron que también se haga responsable de sus actos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jim Carrey fue uno de los famosos que criticó a Will Smith por golpear a Chris Rock en plena gala de los premios Oscar 2022, incluso dijo “estar asqueado” por ver que le entregaron una estatuilla y lo ovacionaron a pesar de su violento comportamiento, pero sus declaraciones fueron motivo de controversia debido a que sacaron a la luz un video en el que se ve que él también protagonizó un polémico momento en un evento público, ya que besó a la fuerza a Alicia Silverstone.

De acuerdo con Deadline, Jim Carrey dijo en una plática con CBS Mornings que “estaba asqueado con la ovación de pie” a Will Smith, además dijo que Hollywood ya no es un lugar en el que se puede encontrar “chicos cool”, incluso el famoso dijo que Will Smith pudo haber gritado desde las butacas, pero que no tenía derecho de agredir a otro de los invitados, y el público lejos de aplaudir sus palabras, lo tacharon de “doble moral”.

En la grabación tomada en 1997 se puede ver que Alicia Silverstone anunció a Jim Carrey como el actor ganador de una estatuilla en los MTV Movie Awards por su interpretación en “Cable Guy” y cuando subió al escenario para recibir el premio le dio un beso en la boca a la actriz.

En ese entonces, Jim Carrey tenía 35 años de edad, ella 19 y se puede ver que aunque la famosa sonrió, estaba incómoda, pues con su mano intentó alejarlo, pero él en vez de soltarla la continuó sujetando para darle el beso.

El hecho de que Jim Carrey también ha tenido comportamientos indebidos en eventos públicos provocó que usuarios de Twitter se fueran contra él e insistieron en que además de criticar a otros debería de prestarle atención a sus propias acciones: “Lo dice el tipo que agredió sexualmente a Alicia Silverstone en el escenario”, fue uno de los comentarios que lanzaron contra el actor.

Este no fue el único video polémico, pues además del beso forzado a la actriz, en redes sociales también mostraron otra grabación en la que se ve que intentó besar a la fuerza a Will Smith en esa misma gala, pero su compañero puso resistencia y aunque forcejeó logró soltarse.

Desde que viralizaron estas antiguas grabaciones, Jim Carrey no se ha pronunciado al respecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...