• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Jada Pinkett se burló? Video inédito muestra su reacción al golpe de Will Smith
Comparte esta noticia

¿Jada Pinkett se burló? Video inédito muestra su reacción al golpe de Will Smith

Viralizaron un video inédito

Un video inédito muestra lo que hizo Jada Pinkett al ver a su esposo atacar al comediante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith se llevó un Oscar en la más reciente entrega de premios de La Academia, pero sin duda este logro se vio opacado por su reacción contra Christ Rock, pues al escuchar que hizo una broma sobre la calvicie de su esposa, el actor se levantó de su asiento y fue a golpearlo enfrente de todos los invitados y sin importarle que la ceremonia estaba siendo transmitida en vivo en todo el mundo, pero no es hasta ahora que sabemos cómo reaccionó Jada Pinkett Smith al ver a su esposo actuar de esta forma.

En plena gala de los Oscar, Chris Rock comparó el look de Jada Pinkett Smith con el que lució Demi Moore en G.I. Jane, en donde interpretó a una soldado que lleva la cabeza rapada y esta broma no le pareció graciosa, ni a la famosa, ni a su esposo, quien reaccionó de forma violenta.

Rob Mills, uno de los ejecutivos de la cadena ABC que transmitió la gala aseguró que la broma a Jada Pinkett no formaba parte del guion y que cuando Chris Rock la soltó en vivo llegaron a pensar que estaba pactada de antemano con la actriz, pero tras la acción de Will Smith y las palabras altisonantes que siguieron se dieron cuenta de que el enojo del actor fue real y la pareja no estaba enterada de que se bromearía sobre la alopecia de la actriz y productora.

A casi una semana de lo ocurrido, uno de los testigos reveló un video inédito en el que se ve cómo reaccionó Jada Pinkett Smith al ver que su esposo golpeó a Chris Rock: “Aquí un ángulo que nadie ha visto. Miren la reacción de Jada”, se puede leer redes sociales junto a la grabación que fue tomada desde algunas filas atrás de donde se encontraba la pareja.

En la grabación difundida por DJ Akademiks y se aprecia que Jada Pinkett Smith estuvo atenta a cada movimiento de su esposo y cuando escuchó a Chris Rock quejarse del golpe en el rostro, la actriz soltó una carcajada.

Will Smith pidió perdón y Chris Rock no respondió

Horas después del incidente, Will Smith compartió un comunicado en el que se disculpó con Chris Rock por la manera en la que actuó y el comediante respondió diciendo que aún no procesaba lo que ocurrió y que pensó en la broma desde días antes de los Oscar.

Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello y será serio”, dijo a los asistentes de su show Ego Death Tour en Boston.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...