• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Will Smith defiende al actor tras golpe a Chris Rock: "Nunca lo había visto hacer eso"
Comparte esta noticia

Mamá de Will Smith defiende al actor tras golpe a Chris Rock: "Nunca lo había visto hacer eso"

Su comportamiento pudo haber sido reflejo de lo que vivió en su niñez.

Carolyn Smith dijo esto del golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscars.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 27 de marzo de 2022, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscars, también conocidos como Premios de la Academia en el Teatro Dolby De Los Ángeles, California; en donde películas como ‘Dune’ y ‘CODA’, brillaron con sus destacados logros.

A pesar de que el tema de conversación era en un principio lo ocurrido con los ganadores de las películas que entretuvieron a la audiencia cautivaron con sus historias durante todo el año; la controversia con el actor Will Smith y Chris Rock resaltó en redes sociales.

Casi al final de la ceremonia, el comediante Rock hizo un comentario sobre la apariencia de la esposa de Will, Jada Pinkett, quien desde hace ya un tiempo, ha estado luchando con su pérdida de cabello.

Will se mostró feliz en un principio, pero después de que su esposa hiciera gestos faciales de incomodidad, el actor se puso de pie y caminó hacia el escenario para golpear a Chris, además de pedirle que no volviera a mencionar a su Jade, con lo que dejó sorprendidos a muchos de los televidentes y asistentes.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) ya ha castigado la acción del actor, pues aseguraron que no tolerarían actos de violencia, por lo que ambos, tanto Will, como Chris, tuvieron que pedirle disculpas a Jada, a los medios de comunicación y entre ellos.

La acción de ambos ha continuado siendo un gran tema de conversación en diferentes programas televisivos y redes sociales y la madre de Smith, no ha sido la excepción de querer opinar sobre lo ocurrido,

¿Qué dijo la mamá de Will Smith ante lo ocurrido en los Oscars 2022?

Miles de personas han debatido sobre las acciones de ambos, expresando en algunas ocasiones que estuvo bien al defender a su esposa o que estuvo mal debido a la masculinidad tóxica y agresión; sin embargo una de las opiniones más destacadas ha sido la de la mamá del actor.

Carolyn Smith fue entrevistada después de que se enterara de lo que hizo su hijo a través de la transmisión de la premiación, y expresó que está orgullosa de que su hijo finalmente haya ganado un Oscar en la categoría de ‘Mejor actor’, gracias a la excelente interpretación que realizó.

Carolyn contó que tanto ella, como su familia, se reunió en su casa ubicada en Filadelfia para acompañar desde lejos y desearle lo mejor; sin embargo, algo que no esperaban, fue su reacción tras la mala broma del comediante

"Es una persona muy equilibrada, sociable. Es la primera vez que lo veo actuar así. La primera vez en su vida...Nunca lo había visto hacer eso", comentó Carolyn en la entrevista.

A pesar de lo que expresó en esta entrevista, el público recordó la ocasión en la que ella misma mencionó que su padre había sido tan violento cuando él era niño, que en algún momento llegó a considerar asesinarlo para que no tuviera que continuar viviendo esa situación familiar; por lo que muchos han considerado que su agresión se puede deber a lo que vivió en su niñez.

"Sé cómo trabaja, lo duro que trabaja... He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché su nombre, yo solo dije ¡sí!", fue el comentario con el que concluyó su opinión al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...