• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda regresa a México después de decir que se quedaría en España por supuesta cita con el SAT
Comparte esta noticia

Belinda regresa a México después de decir que se quedaría en España por supuesta cita con el SAT

¿Qué planeará?

Belinda quería quedarse en España pero regresó a México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Belinda ha estado realizando una gira de promoción como parte de su trabajo para visibilizar su participación en ‘Bienvenidos A Edén’, la serie de Netflix que se estrenó este 1 de abril en la plataforma de streaming, Netflix.

Por ello, ha estado participando en diferentes entrevistas y conferencias de prensa, entre las que hace unos días comentó que se quedaría por un largo tiempo a vivir en España, su país de origen; a pesar de que la mayor parte de su vida ha vivido en México debido a que el éxito de su carrera se ha basado en el amor que le dan los mexicanos. “Al final uno siempre regresa a casa de una u otra forma”, expresó.

Con esto dicho, la cantante fue captada el pasado 31 de marzo nuevamente en el país que la ha llenado de éxitos a lo largo de toda su carrera, pues fue captada en el Aeropuerto Internacional de la CDMX junto a su publirrelacionista Danna Vázquez y un hombre al que muchos desconocen.

La cantante de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’, negó desear que los medios de comunicación se acercaran a hablar con ella para cuestionarla sobre sus recientes declaraciones de España y México; pues la insistencia en su ruptura sentimental con Christian Nodal seguramente también sería uno de los temas de los que se le cuestionaría, lo que podría opacar su participación en la serie.

A pesar de todo esto, Belinda se tomó un par de fotografías con el hombre del que todos preguntan, pues nunca se le había visto cerca de él; pues no se sabe si es o no cercano a ella y si es reciente su interacción con él.

Problemas con el SAT

Como ya se había dado a conocer, Belinda tiene una gran deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; por lo que los rumores apuntan a que sea debido a que fue citada por ellos, que tuvo que regresar a México.

La deuda que la cantante tiene supera los 7 millones de pesos mexicanos e incluso el presidente de la República Mexicana, ha hablado sobre el tema, pues aseguró que no presentarán ningún tipo de ‘persecución’ en su contra por la evasión fiscal que ha estado haciendo desde hace un largo tiempo.

El citatorio no es seguro, pues solo han sido algunos rumores que han surgido durante las últimas horas, pero su regreso se podría tratar también de algo relacionado con su trabajo, y la forma en la que dijo que no regresaría en un periodo muy largo de tiempo, podría formar parte de una estrategia de distracción de los medios mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...