• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal planea ponerle este nombre a su primera hija
Comparte esta noticia

Christian Nodal planea ponerle este nombre a su primera hija

¿Con quién planeará tenerla?

Christian Nodal ya tiene planeado el nombre que le pondrá a una de sus hijas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, no ha dejado que su ruptura con la cantante de pop, Belinda; sea un motivo para estar triste, pues se le ha visto muy sonriente en redes sociales por el éxito que ha tenido su gira, tras vender tanto que sus shows han quedado agotados en cuestión de días.

Su álbum ‘Forajido’ no tardará mucho en estrenarse, por lo que se ha mantenido muy ocupado y con muchas cosas que mencionar a sus fans para llenarlos de emoción; sin embargo, el mantenerse ocupado no ha hecho que descarte la idea de tener una pareja y formar una familia, pues no ha dejado de estar en sus planes.

A través de sus redes sociales, el cantante reveló algo que ha dejado sorprendido a muchos, después de terminar su compromiso con la cantante de ‘La Niña de la Escuela’ y ‘En el Amor Hay Que Perdonar’.

En el pasado, el cantante había expresado que una de las cosas que quería hacer, era formar una familia con la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’, con quien planeaba convertirse en papá a una edad muy corta. Nodal había mencionado que quería tener 5 hijos con Belinda; pero a pesar de que “ya no son, ni serán” nada, él no ha descartado la idea de poder llegar a ser padre.

Chistian Nodal revela el nombre de su hija

Después de una de sus presentaciones, Christian fue abordado por un grupo de fans, quienes le pidieron que se tomaran una fotografía a su lado. Por ello, los presentes grabaron algunas historias de Instagram, en donde compartió algo que dejó sorprendidos a muchos.

El intérprete de ‘Botella Tras Botella’ conoció a una de las fans y se enteró de que su nombre es ‘Nirvana’, por lo que quedó impactado y reveló que cuando tuviera una hija, le gustaría nombrarla así. “Wey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana", expresó el cantante a uno de las personas que lo acompañaba que forma parte de su equipo.

El video comenzó a viralizarse rápidamente en redes sociales, en donde muchos de sus fans y de los de Belinda, expresaron el gusto por el nombre, y que incluso sería uno que a la cantante le hubiera gustado, pues es una gran fan de los géneros musicales rock y metal.

"No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado", era lo que había mencionado Nodal cuando mantenía una relación sentimental con Beli, después de que surgieran rumores de que estaba embarazada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...