• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Will Smith se negó a retirarse de la ceremonia de los Oscars después de agredir a Chris Rock
Comparte esta noticia

Will Smith se negó a retirarse de la ceremonia de los Oscars después de agredir a Chris Rock

¡Podrían expulsarlo para siempre!

Will Smith se negó a retirarse de los Oscars, según La Academia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en la ceremonia de los Oscars, La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reveló que le pidió al actor que se retirara del Teatro Dolby, pero a él no le importo la petición, pues se negó a hacerlo.

La junta de gobernadores de los premios, se reunió el pasado miércoles 30 de marzo para platicar sobre el caso e iniciar los procesos disciplinarios correspondientes en contra de Will Smith por violar los estándares de conducta públicamente.

La Academia mencionó que las acciones de Smith podrían incluir una variedad de sanciones, entre las que se encuentra la suspensión o incluso expulsión de la ceremonia por el resto de la historia de la misma.

Will se disculpó a través de redes sociales el pasado 28 de marzo, en donde mencionó que su comportamiento había sido inaceptable, pues los chistes son parte de su trabajo.

“Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte de mi trabajo, pero uno acerca de la condición médica de Jada fue mucho que soportar para mí y reaccioné de manera emocional”, compartió en su cuenta de Instagram.

Las opiniones en redes sociales se han hecho notar, entre lo que destacó el cuestionamiento sobre dejar al actor permanecer en la ceremonia, por lo que La Academia ha expresado su opinión al respecto.

“Las cosas sucedieron de una manera que no podríamos haber anticipado”, mencionaron. “Aunque nos gustaría aclarar que al señor Smith se le pidió retirarse de la ceremonia y se negó, también reconocemos que pudimos haber manejado la situación de forma diferente”, agregaron.

A pesar de que se dio a conocer esto, se negaron a dar detalles de la forma en la que se le pidió que se retirara; sin embargo, se sabe que diversos actores entre los que se encuentran Denzel Washington, Bradley Cooper y Tyler Perry trataron de hablar con él.

Ante ello, también le han dado la oportunidad de disculparse con La Academia, por lo que las sanciones podrían ser menos drásticas “Las acciones del señor Smith en la entrega 94 de los Oscar son profundamente perturbadoras, un evento traumático de presenciar en persona y en televisión”, comentaron.

Por el momento, el actor no ha mencionado nada al respecto, pero diversas personas han reaccionado a sus acciones, entre las que se encuentra su madre, quien ha expresado lo sorprendida que se encuentra ante ello, ya que asegura que nunca había visto que hiciera algo parecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...