• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores lugares para comprar pasteles este 14 de febrero
Comparte esta noticia

Los mejores lugares para comprar pasteles este 14 de febrero

¡Estos pasteles para San Valentín se ven deliciosos!

Los mejores lugares para comprar pasteles y mini pasteles este San Valentín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Aún no sabes que regalar este 14 de febrero? Ya sea tu pareja, amigo o hasta tu perro, no hay quien pueda resistirse a un pedazo de pastel, pues se ha usado durante mucho tiempo como símbolo de celebración de una ocasión importante y ¿qué mejor que compartirlo con quien más quieres?.

Existen muchas pastelerías que sin duda destacan del resto cuando de sabor, presentación y originalidad se habla, pero cuando se habla de clientes, existen algunos favoritos.

Un pastel podría ser el regalo ideal para cualquiera, pues suelen ser deliciosos y existe una gran variedad de ellos, aunque existen para todos los gustos, lo que dependerá de cada persona elegir de acuerdo a la personalidad y preferencias de con quien quieras celebrar el día del amor.

Pastelería Amado

Situado en el hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, como su nombre lo dice, es una excelente opción para este 14 de febrero, pues aunque en esta fecha no sea la única en la que hacen pasteles especiales, este año se lucieron innovando con un hermoso pastel en forma de corazón lleno de frutos rojos que van perfectos con la temporada. Este pastel es un Red Velvet con cocoa y almendra, relleno de mousse de vainilla y queso mascarpone. Irá perfecto para los paladares más refinados y se puede complementar con galletas en forma de corazón y macarons de frambuesa, coco y fresa. La única desventaja es que solo estará disponible durante el mes de febrero.

The Wish

La marca ‘The Wish’ es especial porque se vende bajo el sello de la reconocida Chef Paulina Abascal, quien es destacada por su increíble atención a cada detalle, lo que demuestra con su variedad de pasteles especiales para esta fecha. Entre los más recomendados se encuentra el pastel ‘San Valentín’, pues se puede pedir en conjunto con un hermoso ramo de flores. Los precios van desde los $539.00, hasta los $1,190.00 MXN aunque solo admite pedidos en línea. La tienda también tiene la opción de comprar galletas o bombas de chocolate para complementar.

Vegamo

Aunque Vegamo se caracteriza por ofrecer alimentos a la carta, es uno de los más destacados cuando se habla de ocasiones especiales, pues en cada festividad tienen una edición diferente, como lo es en esta ocasión. Uno de los más pedidos es este Mini cake red velvet con queso crema que aunque suena lleno de lácteos, es 100% vegano, por lo que no te tendrás que preocupar por cambiar el estilo de alimentación de tu pareja para darle un pequeño gusto. Los puedes encontrar en dos sucursales: Revillagigedo 47 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc y en Chihuahua 142 Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc; ambas en CDMX.

Peace Of Cake

Si quieres otra opción vegana y la única persona con la que planeas pasar este 14 de febrero, eres tú; en Av. Adolfo López Mateos 20 Plaza Santa Ana Local PA-G Col. Jardines de San Mateo Naucalpan, México, mejor conocido como Peace Of Cake, puedes encontrar pasteles para ti con mensajes personalizados, o también puedes pedir para acompañar.

Louie Foodie

Si no la pasarás contigo, tu pareja o algún amigo humano; lo más seguro es que tu mejor amigo (tu perro) te acompañará, por lo que, si quieres consentirlo y regresarle un poco del amor que te da todo el año, Louie Foodie será la mejor opción. En esta tienda en línea encontrarás pasteles personalizados con tu foto favorita de tu cachorro durante todo el año, por lo que podrás pedir un pastel lleno de corazones, aunque también puedes pedir trufas de chocolate que en realidad no es chocolate (porque nadie quiere dañar a su perro) y pasar el mejor San Valentín de todos. Tienen envíos al Estado de México y Ciudad de México.

Cualquiera que sea la opción que elijas, recuerda siempre hacer la elección correcta de acuerdo a tus gustos o a los de quien sea que se los vayas a regalar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...