• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Se burlaban de mí por usar cremas" Maite Perroni comparte su secreto para lucir joven a los 38 años
Comparte esta noticia

"Se burlaban de mí por usar cremas" Maite Perroni comparte su secreto para lucir joven a los 38 años

¡Maite Perroni era apodada “Maite cremitas”!

Maite Perroni comparte sus secretos para lucir joven a los 38 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las actrices más queridas, no solo por su increíble y transparente forma de ser, sino también por su belleza incomparable, pero aunque la belleza que tiene va de adentro hacia afuera, ha aceptado que lucir como lo hace a los 38 años, no es cuestión de suerte, sino que le ha tomado su tiempo, dinero y esfuerzo.

Recientemente, Maite compartió sus secretos de cuidado de la piel para la revista Glamour y mencionó que desde muy joven empezó a tener cuidados para no tener que sufrir cuando fuera más grande y tener que recurrir a dolorosas cirugías.

A pesar de que Maite tiene una gran belleza natural y ella misma lo ha aceptado, dio algunos consejos que la han ayudado a mantener su piel hidratada y radiante en todo momento.

Uno de ellos, es siempre desmaquillarse antes de dormir y resaltó la importancia de siempre tomar agua. “Procuro desmaquillarme todos los días porque hidrata mucho la piel, pero lo hace aún más tomar agua diario’.

La actriz también recordó su adolescencia, pues recuerda que ‘Maite Cremitas’ era el apodo que le pusieron sus amigas, pues siempre que tenía pijamadas o viajes, llevaba muchos productos para el cuidado de la piel, a lo que ella respondía que se acordarían de ella cuando tuvieran 40 años. “Se burlaban de mí por usar cremas y yo les decía, bueno, cuando tengan 40 se van a acordar de mí. Ahora tengo 38 y están ahí mis arrugas naturales porque la vida pasa y es normal, pero no siento la necesidad de hacerme ningún tratamiento estético. Mi consejo es que es mejor prevenir, siempre”.

Amor Propio

La fama de Maite y estar siempre frente a las cámaras la han llevado a hacerse algunos arreglos, pero destaca que no es nada invasivo, pues hace poco se realizó un tratamiento para levantar las cejas para poder sentirse cómoda con ella misma, pero que realmente no hizo un cambio muy relevante en sus facciones.

La actriz de ‘Oscuro Deseo’, recalcó lo importante que es para ella siempre utilizar bloqueador solar y aunque el cabello crece, ella prefiere mantener el suyo en perfecto estado y no hacerle nada. Incluso reveló que lo deja secar al natural y nunca utiliza secadora de cabello a menos que realmente sea importante para su trabajo.

Sabemos que la belleza se refleja desde adentro, por lo que lo más importante para ella es el amor propio y aunque sí acepta tener algunas inseguridades, se ama tal y como es. “Nadie es perfecto, todos tenemos inseguridades ante distintas situaciones. Partiendo de ese lugar, todos estamos en la misma línea y debemos encontrar cuál es nuestra fortaleza”, expresó en la entrevista, destacando que es muy importante siempre amarse para poder brillar.

La cantante recordó que lo que no nos gusta, puede parecer algo hermoso para otros, pues la belleza es subjetiva, por lo que solo queda mostrarse imperfecta para ser la mejor versión de ella misma.

“Hoy agradezco infinitamente mi presente, mi momento, mi vida, y todo lo que me ha llevado a estar HOY AQUÍ. Más amor propio, más verdad en tu vida y vas a sentirte imparable. Está en ti cómo quieres vivir.” Fue el mensaje que compartió con sus seguidores en redes sociales para rematar el fuerte mensaje de amor propio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...