• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 5 ideas de desayuno para sorprender a tu pareja este 14 de febrero
Comparte esta noticia

5 ideas de desayuno para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

¿Qué desayuno prepararás?

Este Día de San Valentín puedes preparar una romántica sorpresa para el desayuno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 14 de febrero suele ser una fecha en la que las muestras de cariño y regalos están a la orden del día, además no es raro ver que la mayoría de los restaurantes se encuentran al máximo de su capacidad, pero esto no tiene que ser un impedimento para sorprender a tu pareja, de hecho es una gran oportunidad para preparar algo muy especial, por eso te dejamos algunas ideas de desayunos para celebrar este Día de San Valentín.

1.- Sándwich de Nutela con fresas

La Nutella es uno de los ingredientes favoritos que no puede faltar cuando se trata de postres y si tu pareja es fan no habrá mejor opción que esta. Lo primero que debes hacer es poner a tostar pan de caja en un sartén, una vez que tienen la consistencia deseada extiende en ellos un poco de Nutella.

Una vez que tienes las fresas bien lavadas y desinfectadas córtalas en láminas gruesas y a cada lámina retírale la parte superior, esto hará que adquieran una forma de corazón. Colona los sándwiches en un plato, decora con las fresa y si gustas puedes agregar una pisca de azúcar glas para decorar.

2.- Hotcakes red velvet

El rojo es por excelencia el color del Día de San Valentín, así que unos hotcakes red velvet son siempre una buena opción, así que para preparar este desayuno necesitarás lo siguientes ingredientes

  • -1 taza de harina
  • -1 huevo
  • -3/4 tazas de leche de vaca
  • -Una cucharadita de mantequilla derretida
  • -1/4 tazas de cocoa en polvo
  • -6 gotas de colorante rojo
  • -Suficiente mantequilla
  • -OPCIONAL PARA DECORAR: Betún, queso crema, chispas de chocolate, azúcar glass y frutos rojos

Bate todos los ingredientes hasta tener una mezcla uniforme y con azuda de una cucharada grande pon un poco de mezcla sobre un sartén caliente. Deja la mezcla en el fuego hasta que comience a burbujear y voltea hasta que quede perfectamente cocido. Decora al gusto.

3.- Fresas con yogurt griego

Las fresas son unas de las frutas apropiadas para San Valentín, así que aprovéchalas para tener un desayuno especial este 14 de febrero. Si eres de los que prefiere algo con menos calorías, opta por esta opción, lo único que tienes que hacer es bañar las fresas con yogurt de tal manera que se cree un contraste entre el blanco y el rojo.

4.-Frutas con forma de corazón

En el desayuno es muy común que incluyamos fruta y para hacer algo especial este 14 de febrero prepara un cóctel, pero en vez que recurrir a los clásicos cubos o esferas corta las frutas en forma de corazón, para esto puedes comenzar a rebanar tus frutas favoritas, de preferencia aquellas con consistencia firme como sandía, melón o papaya y procede a darle forma con un molde.

5.- Smoothie de plátano y frutos rojos

Para preparar esta bebida necesitarás 125 gramos de yogurt griego dos plátanos, 150 gramos de frutos rojos congelados (frambuesa, fresa, mora azul, etc), 20 gramos de azúcar y extracto de vainilla.

Bate todos los ingredientes, si lo prefieres agrega hielo al momento de licuar y sirve inmediatamente, puedes decorar con algunos frutos rojos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...