• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León sorprende con su musculosa silueta en el gimnasio
Comparte esta noticia

María León sorprende con su musculosa silueta en el gimnasio

¿Qué tal luce la famosa?

La famosa mostró los resultados del ejercicio y fue la sensación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las famosas más multifacéticas del país, pues así como destaca en el canto y el baile, también lo hace en la actuación y los deportes, de hecho en sus redes sociales deja ver que es amante de la actividad física y constantemente invita a sus seguidores a mantenerse activos, pero en esta ocasión, la intérprete de “Te quedas sin mi” dejó ver los beneficios del entrenamientos y sorprendió a todos con su marcada figura.

En su cuenta de Instagram, María León compartió una fotografía en la que aparece con el cabello recogido, un top color turquesa y una libra deportiva negra, además se puede ver que la imagen fue captada en un gimnasio, pues al fondo se aprecia una bicicleta de spinning y otros aparatos.

Se entrenó y se ganaron los mezcales de en la noche”, escribió la cantante para acompañar la fotografía en la que deja ver que gracias a la disciplina que tiene ha conseguido tener una musculosa y torneada figura.

En pocas horas, la publicación de María León superó los 74 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios halagadores y otros más en los que responden su mensaje, como Edwin Luna, quien le digo que está dispuesto a tomar mezcal con ella.

“Saca los mezcales”, “Merecidos los mezcales”, “Hermosa”, “Estás increíble”, “Guapísima”, “Te amo tanto”, “Pásanos alguna rutina para entrenar”, “Diosa”, “Eres la artista más guapa y con un brillo”, “El outfit está de 10”, “Eres la más bonita”, “Qué linda”, “Eres tan hermosa”, “Arte puro”, “Tan chula”, “Wow, esas piernas y esos cuadritos son impresionantes” y “La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y hermosura de tu corazón”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Anuncia su canción con acusación de plagio

Esta fotografía encantó a los seguidores de María León pocas horas de que protagonizara una supuesta pelea en redes sociales, pues para anunciar su nueva canción, la cantante acusó a Yuri de plagio.

En redes sociales, María León hizo señalamientos contra Yuri, quien no se quedó callada y respondió para defenderse y aunque muchos se alarmaron al ver, todo resultó parte de una estrategia para presentar la canción “Te quedas in mí”, en la que cantan a dueto y que ya es todo un éxito.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...