• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Películas de Netflix que aspiran a un Oscar 2022
Comparte esta noticia

Películas de Netflix que aspiran a un Oscar 2022

¡Ariana Grande podría estar nominada a los Oscar 2022!

Las películas favoritas que se espera ganen un Oscar este 2022 y están en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Oscar 2022, están a la vuelta de la esquina y aunque aún no se sabe si nuestras películas favoritas tendrán una posibilidad de ganar el gran premio este año, existen muchas películas que apuntan para darlo todo en la noche de la premiación.

La plataforma de streaming, Netflix es una de las favoritas de los internautas, no solo por sus series producidas y que es accesible en la mayoría de los dispositivos, sino porque en los últimos años, todos han podido ver las películas nominadas dentro de la misma, es por ello que muchos creen que estas películas son algunas de las favoritas para las nominaciones de este año.

Don’t Look Up

La cinta se ha convertido en una de las favoritas, no solo por la historia que atrapa a la audiencia, sino también por la cantidad de celebridades que demuestran porqué están en donde están. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Strep y Emily Blunt son tan solo algunas de las estrellas que encabezan el éxito de la película, pues se ha convertido en una de las más vistas en la historia de la plataforma, además de apuntar a la nominación por ‘La Mejor Canción Original’, que lleva el mismo nombre y es interpretada por la cantante Ariana Grande.

Tick, Tick…Boom!

El éxito del actor Andrew Garfield no terminó con Spiderman, pues Tick, Tick…Boom! se ha encabezado como una de las favoritas por los usuarios de Netflix pues narra la historia de unos compositores de teatro musical con el problema de que el protagonista tiene dificultades a los 30 años. Desde su pareja y estabilidad emocional, hasta su trabajo y el no poder encontrar su vocación y un propósito en la vida por lo que su forma de salir adelante es lo que le da el interés a la historia junto a la icónica interpretación de Andrew que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La hija oscura

Después de que esta historia se presentara en el prestigioso Festival de Cannes, la película se estrenó en la plataforma con la dirección de Maggie Gyllenhaal, quien también dirigió ‘La Secretaria’ y se ha encabezado como otra de las favoritas por su historia que atrapa rápidamente, pues Leda, la protagonista, se obsesiona con el pasado, obligándola a tener que buscar una salida después de revivirlos.

El poder perro

Jane Campion, dirigió esta película que está basada en una novela que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de dos hermanos, Phil y George Burbank. Mientras Phil se caracteriza por ser elegante y extremadamente cruel, George es todo lo contrario, pues es una persona bastante amable. George se casa en secreto con una mujer viuda y Phill hace una serie de cosas violentas, incorporando a su hijo que es bastante afeminado.

Noche de fuego

No podía faltar una película mexicana dentro de las favoritas, pues podría apuntar a ser una de las indicadas a ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera como ocurrió con Roma 2018. Es dirigida por Tatiana Huezo, quien también dirigió ‘El Lugar Más Pequeño’ y la historia es vista a través de los ojos de tres jóvenes que toman casas de personas que han huido, se disfrazan de mujeres y tienen un escondite para que nadie los vea hacer lo que hacen para estar a salvo de quienes los podrían violentar.

Hasta ahora, ninguna de estas películas ha sido confirmada para las nominaciones, pues será el próximo 8 de febrero cuando la Academia anuncie en su canal de YouTube a las 7:18 am si alguna de estas favoritas de Netflix será parte esta premiación o si se quedarán fuera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...