• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Sin inspiración? Maquillajes para este 14 de febrero
Comparte esta noticia

¿Sin inspiración? Maquillajes para este 14 de febrero

¿Cuál de estos maquillajes utilizarás?

Si te gusta el maquillaje, estas imágenes te darán inspiración para este 14 de febrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Valentín se acerca y con él, los nervios de no saber que usar el próximo 14 de febrero. Ya sea en una cita con tu novio, salida con tu mejor amigo o amiga o simplemente para tomarte fotos y subirlas a tu cuenta de Instagram para enamorar a tu crush, estos son algunos de los maquillajes que podrían inspirarte a saber qué es lo que quieres usar este año.

Febrero es un mes que se determina por los tonos rojos, rosas y blancos, pero si no te agradan mucho estos colores, fácilmente los puedes sustituir con el color de tu preferencia y darle un nuevo significado a esta fecha de la que todos hablan.

Pequeños corazones

Si lo tuyo no es el delineado y estás más que enamorada, es momento de demostrarlo con este maquillaje que puedes recrear en 5 minutos dibujando pequeños corazones en tus párpados sin algún orden en específico. Este maquillaje te ayudará a acentuar tus ojos, y a verte divertida sin salir de lo interesante. Para la cara, opta por una base sencilla, mucho blush y si eres fan de las pecas en el maquillaje, agrégalas con un poco de sombra dependiendo del tono de tu piel.

Las cejas manténlas sencillas para que no se roben el protagonismo de los ojos y en los labios agrega un poco de brillo labial. También puedes utilizar iluminador.

Mirada que enamora

Amarás este look si eres un poco más atrevida. Parece un poco difícil, pero puede resultar más fácil de lo que se ve. Comienza preparando tu piel como más te guste, sin olvidar de agregar un blush bastante marcado que combine con tu labial en tono rojo y para los ojos puedes dibujar una “V” que después irás rellenando poco a poco para darle forma de corazón. Lo mejor de este look es que no tiene que ser perfecto, porque después cubrirás los bordes del corazón con pequeños stickers de perlas que resaltarán tu mirada.

Líneas de amor

El delineado gráfico es con lo que todos soñamos, pues aportan una gran personalidad a la mirada y para esto solo necesitas un delineador rojo (o del color que lo prefieras) y hacerlo como normalmente lo haces, pero agregando un corazón al final de la línea. Para la línea superior del ojo, rellena con sombra del mismo color y aplica un poco de glitter para hacerlo más divertido.  

Amor brillante

Si prefieres lo que parece fácil pero con el paso se complica, este es tu look ideal. Toma un tono café y aplícalo en la cuenca del ojo, para después hacer un delineado rojo con sombra y rellénalo con diamantina en forma de corazones que pegarás con pegamento para pestañas.

Vida en rosa


Si tu color favorito es el rosa, esto te encantará, pues solo necesitas glitter y sombra rosa. Comienza trazando el delineado como normalmente lo haces. Luego coloca un poco de sombra y difumínala arriba de la línea del delineado superior y para darle un toque más romántico, agrega unos corazones a un lado.

Amor aperlado


Para este maquillaje también necesitarás stickers de perlas, pues al poner tu sombra rosa y en los bordes un toque de café y rojo, comenzarás a hacer un tipo de “delineado” con las perlas, para después complementar con pestañas postizas. 

Amor en negativo

No te compliques la existencia. Con un pedazo de cinta adhesiva traza un par de corazones para después colocar en tu párpado. Utiliza dos tonos de sombra rosa (una puede ser con un poco de brillo) y difumínala muy bien. Si quieres darle más profundidad agrega un tono café de transición. No te olvides de la parte inferior de tu ojo. Al final, solo retira los corazones y disfruta del hermoso resultado.

Recuerda utilizar el que más te guste y compartir tus resultados etiquetándonos en Facebook, Instagram o Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...