• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Los aliens nos aman? Mafe Walker asiste al Pride en CDMX y habla alienígena
Comparte esta noticia

¿Los aliens nos aman? Mafe Walker asiste al Pride en CDMX y habla alienígena

¡El amor también incluye a los alienígenas!

La mujer que se hizo viral por hablar 'alienigena' asistió este sábado a la marcha del Pride en la Ciudad de México y el vídeo ya se viralizó en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una mujer que asegura habla alienígena, esto después de que Mafe Walker, nombre de la mujer, se presentara en el programa Venga la Alegría y diera una demostración de lo que puede hacer.

La viralidad de la colombiana que radica en México, fue tanta que incluso en Facebook y redes sociales comenzaron a crear "memes" sobre ella. Un trend en TikTok de diversos usuarios intentando imitarla, también se viralizó en la plataforma de videos cortos.


Esto llevó a Mafe a ser parte de la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México a la cual asistieron miles de personas.

Mafe Walker habló alienígena en la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México

Este sábado en las principales avenidas de la Ciudad de México se llevó a cabo la Marcha del Orgullo, en la que miles de personas asistieron a celebrar la diversidad de género y de orientaciones sexuales. Entre los invitados estuvieron diversas celebridades cómo Danna Paola, Johnny Caz quien fue nombrado rey de este año y muchas otras.


Una de las que se 'robó' el show mientras desfilaban los carros alegóricos fue precisamente Mafe Walker, quien abordo de un pequeño carro alegórico, desde el cual habló el idioma alienígena.


Los Vítores de parte de los asistentes no se hicieron esperar e incluso el vídeo que rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

"Ustedes no entienden, pero nos dijo te amo", "Cuando te gusta ser el payaso de la fiesta", "No que mucho amor y vibras sensoriales y termina por tirar un micrófono como lo prepotente que es", se lee en redes sociales.

¿Quién es Mafer Walker, la mujer que dice que habla alienígena?

Mafer Walker es una influencer de redes sociales quien asegura que mantiene contacto con los alienígenas y que además habla su idioma.

Se hizo viral hace unas semanas, pues acudió cómo invitada al programa Venga la Alegría, dónde explicó sus dones y cómo los descubrió, además hizo una demostración que a los pocos minutos comenzó a viralizarse en redes sociales.

Su popularidad fue tanta, que incluso ya se convirtió en meme, además imitarla ya se convirtió en uno de los trends más famosos de TikTok.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...