• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola celebra el Pride con un arriesgado top asimétrico y mini falda de lentejuelas
Comparte esta noticia

Danna Paola celebra el Pride con un arriesgado top asimétrico y mini falda de lentejuelas

Las botas se llevan el premio a lo mejor de su outfit

Danna Paola portó un hermoso outfit con top y mini falda de lentejuelas para celebrar el pride.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se lució con un hermoso outfit lleno de brillo y estilo para celebrar en la marcha del Día del Orgullo LGBT+ en el carro alegórico de la red social TikTok, al que fue invitada para interpretar algunos de sus éxitos musicales.

La cantante portó un hermoso top de color rosa lleno de lentejuelas que fue el dúo perfecto para combinar su falda con el mismo estilo, pero que, a diferencia del top lleva dos colores en esta.

El top lleva aberturas transversales que dejan lucir su cintura y enfatizan la figura de la también actriz para darle un estilo único, con el que no se le ha visto posar con anterioridad.

Además, gracias al corte asimétrico del mismo, se puede ver una parte que se junta en la cintura, que da un aspecto de ‘cinturón’ y en esta parte se une al centro del mismo con una hebilla que lo hace muy peculiar.

Por otra parte, debido a que la falda es con un corte a la cadera, demostró una vez más que es una de las artistas que más ama la moda y siempre está en tendencia con todo lo que usa.

Este corte le permite mostrar por completo su abdomen y acentúa sus caderas al estilo de la década de los 2000, en donde se podía ver a todas las celebridades luciéndolo.

En la parte superior de la prenda se pueden ver las mismas tonalidades que el crop top; sin embargo, en la parte inferior, porta un color azul de la misma manera, es decir, lleno de lentejuelas que la llenan de brillo.

Aunque sin duda alguna la falda es una de las piezas más importantes que llevó puestas, ya que para culminar la prenda, se pueden ver los diferentes tamaños de flecos con más del brillo que caracteriza a la prenda, y este asemeja ser cadenas de distintos tamaños.

Pero lo que sin duda alguna se robó la atención fueron las botas que utilizó, ya que son bastante arriesgadas, y son perfectas para compartir el mensaje que busca dar en la marcha.

Estas se caracterizan por llevar tacones en forma de trapecio, una tendencia bastante fuerte para el verano de este 2022, además de ser llamativas por las plataformas que tienen y la hacen lucir más alta.

En cuanto al estilo de las mismas, se puede notar principalmente las tonalidades rosas; aunque dan un aspecto holográfico al contener también algunas manchas negras con azul, verde, lila y blanco.

@dannapaola

HAPPY PRIDE ❤️????????????????????????️‍⚧️????️‍????

♬ Born This Way - Lady Gaga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...