• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Jhonny Caz, el próximo ‘Rey Gay’ en la Marcha del Orgullo LGBT?
Comparte esta noticia

¿Quién es Jhonny Caz, el próximo ‘Rey Gay’ en la Marcha del Orgullo LGBT?

Estará presente en la próxima Marcha del Orgullo

El cantante está felizmente comprometido con Jonathan Bencomo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jhonny Caz es uno de los nombres que más sonado en la comunidad LGBT en los últimos años, pues el músico no trata de ocultar sus preferencias, por el contrario, grita su amor a los cuatro vientos y está orgulloso de su historia con Jonathan Bencomo, quien en complicidad del resto de los integrantes de Grupo Firme le pidió matrimonio en pleno concierto.

Por la forma en la que aboga por los derechos e igualdad, Jhonny Caz fue elegido para ser el Rey Gay de la próxima Marcha del Orgullo que se llevará a cabo el sábado 25 de junio en las calles de la Ciudad de México.

¿Quién es Jhonny Caz?

Jhonny Caz, el próximo Rey Gay, nació el 21 de febrero de 1992 en Sinaloa y desde hace varios años está involucrado en el mundo de la música, pues junto a su hermano Eduin Caz, ha tocado en varias agrupaciones como Reto Sierreño, Aventado2 de Tijuana y Los 4 de la frontera.

Debido a que estos proyectos no prosperaron, Eduin Caz decidió formar sus propios proyectos, así que junto a Johnny y algunos amigos creó Fuerza Oculta, que posteriormente pasó a llamarse Grupo Fuerza, pero no les gustó del todo y terminó por llamarse Grupo Firme.

Grupo Firme de inmediato comenzó a tener éxito, sobre todo por la sencillez de sus videos que en su mayoría son grabados en vivo en alguna fiesta o reunión y con ropa casual, pero con el paso del tiempo comenzaron a evolucionar y optar por otros estilos en sus clips.

Aunque Jhonny Caz ha estado presente desde la formación de Grupo Firme, no fue hasta agosto del 2019 cuando se le dio la bienvenida de manera oficial y lo presentaron como la tercera voz de la banda que la logrado romper récords.

"Una de las historias más bonitas de mi vida, se llama GRUPO FIRME, agradezco tanto a la vida por darme la oportunidad de vivir todo esto tan maravilloso y que me hace inmensamente feliz, gracias Eduin Caz por confiar en mí, gracias Israel Gutiérrez por la oportunidad y a todos mis compañeros que tanto quiero, puro pa’ delante que esto es solo el comienzo", escribió cuando cumplió su primer año en la banda.

Jhonny Caz está felizmente comprometido con Jonathan Bencomo, quien le preparó una sorpresa para entregarle un anillo de compromiso en un concierto.

"Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor", le dijo frente al público antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...