• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Hasta no desmayarme": Belinda se pone MAL en pleno concierto y preocupa a sus seguidores
Comparte esta noticia

"Hasta no desmayarme": Belinda se pone MAL en pleno concierto y preocupa a sus seguidores

¡Se le bajó la presión a Belinda!

Belinda estuvo presente en el Machaca Fest y debido al cansancio del vuelo comenzó a sentirse mal en el escenario pues se le bajó la presión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una larga estancia en España, Belinda regresó a México como las grandes y se presentó este fin de semana en el Machaca Fest de Monterrey, Nuevo León, ciudad en la cual deleitó a sus miles de seguidores con sus temas más famosos.


La cantante durante el encuentro se mostró muy animada, aunque debido a las largas horas de vuelo, el cambio de horario y el cansancio, comenzó a sentirse mal durante la presentación; sin embargo, esto no la detuvo e incluso le dijo a sus seguidores que no se bajaría del escenario hasta "desmayarse".


"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de cinco horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón", expresó la exnovia de Christian Nodal.


El look de Belinda para el Machaca Fest

La cantante de temas como Mentiras cabrón, Utopía y Luz sin gravedad para su regreso a los escenarios en México, optó por vestir un look muy playero.

Un bikini alto en color azul con estampado, combinado con un top morado y un caftán del mismo estilo, fueron las prendas que la famosa utilizó en el Machaca Fest y que le valieron para llenarse de cientos de comentarios positivos por parte de todos sus seguidores.


Belinda le da la bendición a una pareja antes de su boda

Belinda, quien es conocida por ser cercana con sus fanáticos, durante su estancia en un hotel de Monterrey, se encontró con una pareja en recepción, quienes le pidieron que les diera su 'Su bendición' para su matrimonio.

En los vídeos que ya circulan en redes sociales se ve a la también actriz en la recepción de un hotel donde la novia la intercepta y le pide que le dé su bendición. Belinda, amablemente, la persigna y le desea que sea muy feliz en su matrimonio. El novio también se encontraba en el lugar y le pidió que cuidara y respetará a su futura esposa.

"Felicidades, cuídala, tratala bien, respétala, ámala mucho, mucho", le dijo Belinda al novio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...