• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Mancera regresa a Venga la Alegría y contesta qué matutino es su favorito
Comparte esta noticia

Mauricio Mancera regresa a Venga la Alegría y contesta qué matutino es su favorito

¡Esto fue lo que dijo!

Mauricio Mancera, conductor y actor estuvo presente en Venga la Alegría y respondió que matutino es su favorito: Hoy o VLA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Mancera es uno de los conductores que se dio a conocer gracias a programas en los cuales participó en TV Azteca, incluso se convirtió en uno de los favoritos del matutino Venga la Alegría, el cual abandonó hace ya ocho años para ir en busca de nuevos retos profesionales.

Tras probar suerte en otras empresas como Televisa, el presentador regresó a la televisora que vio nacer su carrera artística y estuvo como invitado en Venga la Alegría en la emisión de este miércoles, te contamos como fue su participación.

Mancera fue recibido por los conductores Cynthia Rodríguez, Laura G, El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda, quien le dio un mensaje medio en broma de bienvenida al oriundo de Veracruz.


Bueno, yo no diría que invitadazo, ha pasado por la nómina de todos los matutinos”, dijo el también productor del programa. “Más allá de ser un gran compañero de trabajo, es un gran amigo, es solidario, es un buen tipo. Este día nos visita y está en casa ¡Mauricio Mancera!”, anunció el conductor.


Mauricio Mancera llegó muy animado y expresó justamente que tenía 8 años de no acudir a la televisora del Ajusco, curiosamente, el mismo tiempo que estuvo trabajando para la empresa “La última vez que yo vine a este foro estaba dividido en dos éramos venga la Alegría y en esa parte estaba otro programa, ahora ya se ve el presupuesto, ya todo el foro es de Venga”, dijo.

Serge, como le dice de cariño Mauricio Mancera al conductor, le preguntó a quién quería más, si al matutino de Azteca o al de Televisa, pregunta que el conductor prefirió evadir, pues dijo le tiene cariño a todas las personas con las que ha trabajado.


Mancera habló también de una obra de teatro en la cual está participando donde realiza un papel “serio”, algo que impresionó a los conductores pues están acostumbrados a verlo en su faceta de “comediante”.

El Capi también aprovechó la visita del conductor de “El hormiguero”, para decirle que fue una inspiración para él, pues “Real este vato es como un mentor para mí en diferentes formas de mi carrera, o sea en cuestiones de dónde llevarla, de como negociar y yo me acuerdo mi Mau que yo te veía en la televisión y yo decía ‘Si este vato está en un foro de televisión siendo natural, siendo él, es probable que haya un espacio para mí en la televisión’”, dijo.


Mauricio Mancera vuelve a hacer “El confesionario”

Una de las secciones que más gustaban de la época en la cual fue conductor de Venga la Alegría es el confesionario, en la cual los conductores hacían declaraciones sobre algún tema en específico.

Tabata Jalil fue la primera en presentarse y le expresó lo mucho que lo extrañó e incluso le pidió que dejara buena vibra en el foro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...