• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker
Comparte esta noticia

VIDEO: Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker

Sintió las vibraciones

Erika Buenfil compartió un video en el que habla alienígena al igual que Mafe Walker.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Erika Buenfil se viraliza en redes sociales tras burlarse de Mafe Walker, la mujer que asegura hablar ‘alienígena’ de una forma muy cómica con un audio de TikTok.

Una de las actrices más queridas de TikTok ha causado nuevamente polémica al burlarse del video viral del momento al asegurar que ella también habla alienígena como la mujer de la que todos hablan.

Se le ha visto participar en grandes telenovelas como ‘Amores Verdaderos’, ‘Vencer el Pasado’ y ‘Amor en Silencio’; pero el éxito que tiene en redes sociales fue lo que ha hecho que se convierta en la reina de TikTok, gracias a que comparte videos de comedia que la han hecho alcanzar los 200 millones de seguidores en la red social.

Erika es una de las primeras en siempre unirse a los trends de dicha plataforma y esta vez no fue la excepción, pues compartió con sus seguidores que ella también habla alienígena.

La también conductora se sumó a la tendencia que ha estado presente los últimos días en TikTok para hablar como la polémica mujer que acudió a ‘Venga La Alegría’ a compartir un mensaje que los aliens tiene para la humanidad.

Mafe Walker es el nombre de la mujer que asegura que percibe las vibraciones de los seres que están fuera de la Tierra, lo que hace que sea capaz de hablar alienígena.

Su popularidad ha sido tan grande, que ha comenzado a ganar muchos seguidores nuevos, y ha sido la invitada más polémica de programas de televisión, en donde recientemente dio una demostración de lo que asegura que es capaz de hacer.

Buenfil se burla de Mafe en su video al utilizar el audio de uno de los videos en el que se escucha como habla y con un divertido lip sync hizo que miles de usuarios disfrutaran de su comedia.

V*rg*, ¿pues que pregunté?“es lo que se escucha al finalizar la frase que dice el audio en ‘alienígena’ y en la descripción añadió la frase para confirmar lo que se escucha en el video. “jajaja, no pus que pregunté? #fyp #participar”.

El video ha tenido tan buena respuesta por parte de sus seguidores, que ha hecho que obtenga más de 13 mil ‘me gusta’ y en los comentarios se puede leer lo gracioso que es para sus fans.

"No pues que lo entendí todo... no mentira que no entendí nada", "eres demasiado amo tu video", "Ay Erika si que nos haces reír. Gracias por todo lo hermoso que subes", "Estoy aquí tratando de entender pero confieso que es difícil”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

@erikabuenfiloficial jajaja ???? no pus que pregunte? #fyp #participar ♬ original sound - novalysinnombre


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...